Línea Directa

Una EPE más grande

MARIA DEL LUJAN GALÁN

“Soy una usuaria de la EPE de la ciudad de Santa Fe en cuyas oficinas estuve haciendo trámites, me llamó gratamente la atención la cordialidad y amabilidad de los empleados a pesar de que era muy numerosa la cantidad de personas que esperaba a ser atendida. Considero que es necesario más personal, además de un local más amplio siendo que el edificio tiene mucho fondo, son necesarios más asientos. A pesar de que estamos en otoño ya llegando el frío por momentos faltaba el aire realmente. Es imperioso que aumenten el número de empleados y amplíen el salón. Muchas gracias.”

Aclaración

CARLOS A. MUÉS

“Señora Liliana: motiva estas líneas una repuesta a su carta del 29 de mayo. Usted mal interpreta mis palabras, nunca propuse nada ilegal ni sanguinario en mi expresión ‘método que corresponde’; si lo denomino así es porque está dentro de lo legal y habitual procedimiento. Soy una persona mayor y quienes me conocen saben de mi proceder en la vida. Quiero aclararle a Ud. que defiende a los animales que una hez de perro (las hay casi humanas) puede ocasionar la caída de un anciano como yo por resbalón, lo mismo ocurre cuando pasean a los canes sin correa o sin bozal, una caída por enredo. A nuestra edad, un golpe por cualquiera de los dos motivos mencionados, supone meses de silla de ruedas o los jardines de Blas Parera... ¿me entiende? Conozco víctimas por este tipo de accidentes acaecidos con sus propias mascotas. Por eso los perros sueltos son uno de estos peligros. Sobre todo cuando pelean en la peatonal o boulevard. Creo que hay prioridades en el accionar de la autoridad... los connacionales que están padeciendo carencias y privaciones interpretan mis palabras en toda su amplitud. No me interesa polemizar más, no es mi estilo, obro de acuerdo a mi conciencia, doy por finalizado por mi parte esta situación”.

Inseguridad

UN VECINO DE PILAR

“Desde hace poco más de un año soy habitante de un pueblo de Santa Fe, Pilar. En estos últimos meses los robos son desmedidos, el presidente comunal no responde por los delitos. La policía hace lo que puede, y los policías locales parecen estar de la mano del ladrón. La policía se niega a tomar las denuncias. La comisaría se encuentra cerrada cuando pasan estas cosas. Los habitantes estamos cansados, yo vine a vivir acá por trabajo, no vine a robar. Hace menos de un mes fui víctima de una entradera... un domingo a las 13:00 hs. Y nadie hizo nada, nadie respondió por mi ni por ninguno de los damnificados. Pocos días después hubo un robo, a un mercadito... alarma, cámaras y rejas... así y todo robaron. Salto la alarma... ¿y la policía? Es vergonzoso, y es necesario hacer pública esta realidad para poner un freno. Este lugar se convierte en tierra de nadie. Una realidad muy triste para un pueblo tan pequeño que genera muchas fuentes de trabajo”.