Con los nombres de Burián y Lampe; ¿se va Cadavid?...

Tema arquero: Colón y Lanús “coinciden”

D42-B-DSC_5827.jpg

Leonardo Burián, en el radar de Lanús y aún sin definición con Colón. Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción de El Litoral

Lanús y Colón comparten nombres de arqueros. En la órbita granate se menciona a Leonardo Burián como prioridad para reforzar el plantel y también se ha mencionado a Carlos Lampe, el boliviano que fue ofrecido a Colón. Es decir, Lanús tiene en su radar al actual arquero rojinegro y a uno de los que podría llegar a reemplazarlo en el caso de que se aleje del club.

Por lo pronto, Burián tiene contrato vigente por dos años más y no ha resuelto la situación, algo que seguramente se producirá en estos días, mucho más con la vuelta del plantel al trabajo.

Hablando de arqueros, este lunes se incorporará Alexis Martín Arias a los trabajos con Gimnasia y Esgrima La Plata, que podría tener su segundo refuerzo: el retorno de Brahian Alemán.

Más allá de esto, algunos medios han manifestado que Andrés Cadavid está muy cerca de incorporarse a las filas de Independiente Medellín. En este caso, habrá que arreglar la situación con Colón, ya que el jugador tiene contrato vigente por dos años más.

Seguramente en estas horas se resolverán algunas cuestiones por las que faltan detalles, como por ejemplo la situación de Aliendro, por el que se hizo una oferta concreta a Atlético Tucumán que sería aceptada. El diario La Gaceta informa este domingo que “desde la dirigencia de Atlético todavía no pueden dar fe de que esté tan avanzado”.

Por último, está el tema de la indumentaria. Cuando el plantel vuelva a trabajar el próximo miércoles, no se podrá usar la marca Burrda Sport. Y si se usa, habrá que atender el reclamo económico que le hará el propietario de la firma, Manuel Petrakovsky, quien señaló que la sanción es de 100 mil pesos diarios.

Por eso y teniendo en cuenta que se viene competencia oficial en breve —algo más de un mes para jugar el primer partido con Argentinos Juniors por la Sudamericana—, no hay mucho margen de espera para tomar decisiones. La firma Kelme, marca española que en nuestro país viste a Godoy Cruz, parece haber picado en punta en tal sentido.