Dos triunfos radicales en Jujuy y Mendoza le dan aire a la Casa Rosada

Oficialismos ratificados en otras cinco provincias

  • El PJ ganó cómodo Entre Ríos y Tucumán. En Chubut su triunfo fue más ajustado. El jujeño Gerardo Morales fue reelecto pero bajó diez puntos. El radicalismo mendocino ratificó su liderazgo en Cambiemos.
2-.jpg

Bordet y Bahl festejaron el triunfo junto a sus compañeras de fórmula, Laura Stratta y Andrea Zoff. Foto: Gentileza El Diario de Paraná.

A Bordet lo votaron 3 de cada 5 entrerrianos

Para subsanar los incumplimientos

La provincia ejecutará los ocho jardines que debía hacer Nación

El gobierno central aportará el financiamiento, pero las licitaciones, contratos y realización de las obras estarán en manos de la gestión local. Pretenden que puedan ser habilitados cuando comience el ciclo lectivo 2020.

4-DSC_1073.jpg

Junto al gobernador, Claudia Balagué presidió el acto para titularizar a más de 500 docentes de escuelas de Formación Profesional.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Junto al ministro José Garibay

Lifschitz exhibió obras hídricas para la ciudad

El gobernador, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, presentó este lunes las grandes obras hídricas realizadas en nuestra ciudad. Además de los trabajos sobre Gorriti, se avanzó con el-...

Arrecian las negociaciones

Vencen plazos electorales

Referentes del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica (CC) retomarán en las próximas horas las conversaciones para definir nombres y estrategias en la coalición gobernarte, previo al cierre de alianzas-...

El Poder Ejecutivo reglamentó la ley 13.791

Banco de suplentes para fiscales

  • El Ministerio Público de la Acusación elaborará la nómina entre los adjuntos para reemplazos temporarios de titulares.

3-1-DSC_0236.jpg

Varias causas complejas

Comodoro Py tendrá su propia agenda al ritmo de una semana política clave

Hoy se reanudaron las audiencias contra la líder de Unidad Ciudadana por la presunta defraudación al Estado nacional durante su gobierno, a través de supuestas irregularidades en el manejo de la obra pública en conjunto-...

Inauguró un centro de desarrollo de Mercado Libre

Macri: “Tenemos que apostar más a innovación y tecnología”

El mandatario habló de las “revoluciones” en materia de energía y transporte, pero sobre todo de Internet. “Hay 45 mil empresas buscando jóvenes que sepan programar”, avisó.