Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/06/2019 Necrológicas


Participaciones



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Breuer; hijos: Norberto Hernán, Daniel Cristian y Martín Leonardo Berli; hijos políticos: Viviana Mabel Ludi, Ingrid Chabrillac y Carolina Blank; nietos: Nahuel, Felipe, Agustina, Magalí y Paulina; hermanas: Celia, Delia y Elsa Berli; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/6, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Desde lejos pero siempre cerca, acompañando a mi gran amigo Martín, el Pato, por el fallecimiento de su padre, Augusto Corestein y familia.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Directorio de Imprenta Lux SA participa el fallecimiento y acompaña a Martín quien es colega y amigo.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Jorge Alberto Barbaresi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Jorge y Mariana Cottone participan el fallecimiento y acompañan a Martín y familia en este momento.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. La Unión Gráfica Argentina Regional Litoral Oeste lamenta la partida del colega Norberto Berli quien fuera apreciado por la comunidad gráfica acompañando a sus familiares en el duelo.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Nidya Berrón, Tere Gallo, Mimí Basilio, Chiche Chiesa, Mary Sojcak y Marise Marozzi participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Ana María y acompañan a su familia en este difícil momento.



FAIENZA, ANGELA FILOMENA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 10/6/19, a los 95 años. Hijos: Alejo Raúl, Anibal Domingo y Ester Olga Magnien; hijo político: Juan Carlos Concina; nietos, bisnietos, tataranieto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/6, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FUSE, ELSA DELIA ANGELA CASSANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19. El Complejo Residencial El Paso, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



HERRERA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Graciela Paraván y Flia., Abel Pozzo y Flia., Horacio Rivera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Mariana y a su familia en este momento de dolor.



HERRERA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. La Mutual Jerárquicos participa con inmenso dolor el fallecimiento de quien fuera integrante del equipo de Ventas y acompaña a toda su familia en este triste momento.



HERRERA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. La promoción 71 del Colegio San José Adoratrices acompañan a su compañera y amiga Graciela en este momento de profundo dolor.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Hacemos llegar a Mabel Papaleo nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su papá. Sus compañeros de API, Mario Ramírez, Iris Piccolo, Nora Alonso, Patricia Pecantel, Liliana Muniello y María Ester Valli.



PRONO, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. Los vecinos de Bv. Zavalla 3200 participan el fallecimiento del querido Angel y acompañan a su esposa e hijos en este momento de profundo dolor.



PRONO, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. Senador provincial Alcides Calvo y su equipo de trabajo participan el fallecimiento del papá de su colaborador Sergio Prono y lo acompañan en este doloroso momento.



SALIBA, RAQUEL BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera (Santa Fe) el 6/6/19. La Subsecretaría de Tecnologías para la Gestión y la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe acompaña a su querido compañero Germán en el fallecimiento de su abuela, elevando una oración en su memoria.



VASQUEZ, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció 9/6/19. Jorge Carlos Maciel Gomez Iriondo y sus hijos Mariano, Cosme, Joaquín y Francisco José, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VAZQUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Daniel Peralta, Gabriela Alberto de Peralta y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a toda su familia en este doloroso momento elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



VAZQUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. El Jardín María Inmaculada N�1368 participa el fallecimiento del padre político de su compañera, Romina Ciambotti y acompañan a Alejandro y su familia elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



VAZQUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Ex docentes de la Escuela N� 880 �Domingo Silva� participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Elma, y elevan una oración por su eterno descanso.



VICI, NILDA GUADALUPE DE LA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19. Personal de la Sub Dirección General de Recursos Humanos y Sectorial Informática de Recursos Humanos, participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Julio y acompañan a la familia en este dificil momento.



VILLALABA, MIRTA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Soñia, Daniel, Rodrigo, Silvana, Fernando y Celeste; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 11/6, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VILLALVA, DANILO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19 a los 55 años. Hermanos: Aldana, Olga, Oscar y Blasida Villalva; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/6, en el C. de San Jose del Rincón. Servicio Serca SRL.



ZAMORA, HEDDA EMMA NOEMI (POLOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19 a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Liliana y Patricio; sobrinos nietos: Marisel, Daniel, Rodrigo, Diego, Candela, Lisandro y Alejandro; sobrinos bisnietos: Antonella y Santiago participan el fallecimiento. Inhumación: 11/6, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ZEBALLOS MIRYAM BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Patricia Bonacci; hija política: Laura Enrique; nietos: Gabriel, Alina, Lautaro, Lucas y Joaquín Bonacci; bisnieta: Zoe Bonacci. y d.d. participan el fallecimiento . Inhumación: 11/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZUNINO, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Fa lleció el 10/6/19. Sus amigos de Barrio Urquiza: Julio, Baby, Roberto, Carlitos, Nene y Nino participan el fallecimiento de su querido amigo Oscar y acompañan a la familia en este momento.



Recordatorios



Emilio Marcelo Helguero (Milo)(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/06.Ya pasaron muchos años, desde que te fuiste y cada vez, valoramos más, tu humildad, tu conducta intachable, de hombre de bien, ojalá muchos puedan seguir tu huella, porque fuiste y serás para siempre igual. Un amor de persona, te amo papi querido tu esposa, que jamás te olvida amor mio Coca, hijos, hijos políticos y nietos.



Recordatorios



FANTINI, MARIA NELYDA BERARDI (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16.A los 3 años de tú partida, te extrañamos y recordamos siempre; tu familia y demás seres queridos. Hoy descansas en paz junto a tu esposo Pedro y tu hija Ana María en el Cementerio de Franck.



Participaciones



BENINCA, DIEGO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/6/19. La Unión Santafesina de Rugby acompaña en el dolor, al Club Círculo Rafaelino de Rugby ante la pérdida irreparable de su jugador y hace llegar sus condolencias, a la familia Beninca.



Participaciones



GUARDIA, ALFREDO FERNANDO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19. Natividad Guardia, Quina de Redondo y sus hijos: Maria Laura, Hernán, Pablo y familias participan el fallecimiento, acompañando a sus hijos en este momento.


Necrológicas Anteriores