Provincial Sub 13

Un final de premiación y aplausos para todos

Luego del partido, que consagró campeona a la Liga Reconquistense, se realizó el acto de cierre y entrega de premios a las distintas selecciones.

D-33-LIGA ESPERANCINA.jpg

Liga Esperancina. Este plantel, de gran crecimiento, se quedó con el 3º puesto de la Copa de Oro.

Foto: Gentileza Liga Paivense

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Prensa Liga Paivense

Con la presencia de Enrique Amadeo Vallejos (intendente de Reconquista), Walter Pucciarello (presidente Liga Reconquistense), autoridades de la Federación Santafesina de Fútbol y todos los integrantes de las diferentes delegaciones participantes, entre los que se encontraban autoridades de las diferentes Ligas, jugadores y padres de los mismos, se llevó a cabo el cierre del Provincial Sub 13.

Comenzó el acto con un brevísimo discurso por parte de Pucciarello, que expresó sus “felicitaciones a todos los futbolistas que participaron del torneo, más allá de los resultados deportivos que tuvieron. Quiero agradecerles a todos aquellos que nos visitaron y honraron con su presencia y a todos aquellos que de una u otra manera, hicieron grande este deporte. Lo único que tengo para decirles es expresarles mi enorme agradecimiento por estos tres días de felicidad que me hicieron vivir, con plena pujanza deportiva”.

Seguidamente, el intendente de Reconquista, también se dirigió a todos los presentes: “Simplemente a quienes nos visitan les digo que Reconquista es la casa de todos, que aquí siempre van a tener los brazos abiertos y con esto que es el deporte, que nos relaciona y muchas veces forma amistades que duran para toda la vida. Eso es lo más importante: el fútbol es un deporte que nos apasiona y que nos llena de amistades. Felicitaciones a la Federación, felicitaciones a todas las Ligas que hacen el esfuerzo para que este deporte siga vivo. También quiero agradecer a los medios de comunicación que transmiten todo y especialmente a los familiares que hacen un esfuerzo inmenso para acompañar a sus hijos”.

Los premiados

Valla menos vencida: Alexis Sandoval y Andrés Joaquín Aguilar (Liga Reconquistense A). Premio fair play: Liga Ocampense. Goleador: Francisco Sacarpeccio (Liga Cañadense, 5 goles). Copa Estímulo: 1er puesto, Liga Reconquistense B; 2do puesto, Liga Galvense. Copa Bronce: 1er puesto, Liga Rafaelina; 2do puesto, Liga Deportiva del Sur. Copa Plata: 1er puesto, Liga Cañadense; 2do puesto, Liga Departamental San Martín; Copa Oro: 1er puesto, Liga Reconquistense A; 2do puesto, Asociación Rosarina; 3er puesto, Liga Esperancina y 4to puesto, Liga Ocampense.