Breves

Huracán necesita jugadores  

El director técnico de Huracán, Juan Pablo Vojvoda, dirigió ayer su primer entrenamiento al frente del plantel con apenas 18 futbolistas y manifestó que de cara a la próxima Superliga necesita “como mínimo cinco refuerzos”.

“Esta semana de trabajo será de conocimiento y adaptación. Ya la próxima me gustaría tener al menos tres nuevos jugadores”, agregó el DT surgido de Newell’s Old Boys que remarcó que apuntará a reforzar “la línea defensiva y de volantes”.

Berti, en Belgrano

El nuevo director técnico de Belgrano de Córdoba, Alfredo Berti, fue presentado anoche oficialmente en el club de barrio Alberdi y aseguró que tomó la decisión de hacerse cargo del equipo, que jugará en la B Nacional, porque “es un desafío muy grande, ya que está todo por hacer”. En una conferencia de prensa que se desarrolló en la sala del estadio Pirata, Berti agregó: “Me sedujo el acercamiento de Belgrano porque conozco su idiosincrasia, ya que a este club lo tengo idealizado porque fue un equipo que se formó de menos a más. Me motorizó la ilusión de armar un buen equipo y generar expectativa en la gente. La parcialidad de Belgrano es numerosa y apasionada, lo que me motivó a hacer un equipo protagonista, que pueda atacar el arco rival con mucha gente. Son un combo de cosas que me llevaron a tomar la decisión de venir”, contó el ex DT de Newell’s y Argentinos Juniors, entre otros.

El Sub 17, finalista

El seleccionado Sub 17 de la Argentina venció hoy a Turquía por 2 a 0, y se clasificó finalista del Torneo Valentin Granatkin Memorial que se desarrolla en la ciudad rusa de San Petesburgo. El cotejo se jugó en el Pretovsky Stadium y los goles fueron convertidos por el defensor de River Tomás Lecanda a los 28 minutos y el mediocampista ofensivo de San Lorenzo Matías Palacios a los 65.

Argentina, dirigido por Diego Placente y que jugará la final ante el ganador de Rusia-Rusia 2, sumó su cuarto triunfo consecutivos en la competencia tras vencer a Irán por 4-2, Rusia por 2-1 y Armenia por 2-0, señaló el sitio oficial de la AFA.