SEMINARIO

Teatro para adolescentes en el Mercado Progreso

Se desarrollará en cuatro encuentros, los viernes 14, 21 y 28 de junio y el 5 de julio, de 18 a 20, a cargo de Oriana Ferrero y María Paz Pilotti.

28-F1 SEMINARIO DE TEATRO PARA ADOLESCENTES.jpg

Oriana Ferrero y María Paz Pilotti, las docentes del seminario.

Foto: Gentileza organizadores

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

La propuesta formativa que se desarrolla en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) se amplía con el Seminario de Teatro para adolescentes: cuerpo expresivo, a cargo de Oriana Ferrero y María Paz Pilotti. El objetivo del Seminario es explorar las posibilidades expresivas del cuerpo en escena. “A través del juego, se recorrerán distintas técnicas y herramientas actorales priorizando el cuerpo como instrumento creativo”, explican las docentes.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe. Se desarrollará en cuatro encuentros, los viernes 14, 21 y 28 de junio y el 5 de julio, siempre de 18 a 20. Las inscripciones se realizan al número de teléfono (0342) 155085051 o por correo electrónico a la dirección [email protected].

Las docentes

Oriana Ferrero es actriz, directora de teatro y tallerista. Integrante, fundadora y directora del grupo de teatro independiente Máscara Demoño, desde el año 2012 a la fecha. Tallerista en el espacio artístico “Enanos trabajando” de Santo Tomé, desde 2015. Ha actuado, dirigido y escrito diversas obras teatrales. Estudió en la Escuela Provincial de Teatro de Santa Fe y su formación comprende estudios en teatro, clown, zancos, máscaras, circo y teatro callejero.

María Paz Pilotti es actriz y guitarrista. Integrante del grupo de teatro independiente Máscara Demoño. Ha participado como actriz, música y asistente de dirección en distintas obras de teatro. Su formación comprende estudios en teatro, clown, máscaras, zancos, guitarra y canto.