Alvizo se reunió con representantes y empresarios del Parque Industrial Santo Tomé

“Es prioridad generar empleo genuino”

Así lo definió el candidato a intendente santotomesino por el Frente Juntos. De la reunión participó además el candidato a concejal, Julián Ilchischen. Fueron recibidos por autoridades e industriales.

15_A_ALVIZO.jpg

Actividades. Luego de la reunión realizaron una recorrida por el Parque, donde visitaron la colchonería Gani.

Foto: Gentileza

 

Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen, candidatos a intendente y concejal de Santo Tomé, respectivamente, del Frente Juntos, se reunieron este lunes con César Carrilero, presidente del Parque Industrial de dicha ciudad y el resto de la comisión directiva y representantes de industrias.

Durante la reunión, conversaron de diferentes temas que eran de interés para los empresarios y, fundamentalmente, sobre la posibilidad de trabajar coordinadamente con la Municipalidad y el Ifee.

“Estamos muy satisfechos con la reunión mantenida. Para nosotros es fundamental generar condiciones de empleo y los representantes del Parque Industrial manifestaron su compromiso para llevar adelante un programa de pasantías para alumnos y graduados santotomesinos del Ifee”, dijo Alvizo.

Recorrida

Luego de la reunión, realizaron un recorrido por la empresa de colchones Gani, junto a su gerente general, Ángel Losa, acompañados por los concejales Roberto Schmidhalter y Rosana Zamora.

“Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la formalización de programas que fomenten el empleo y una mayor capacidad productiva en la ciudad —dijo Alvizo. Queremos crear estímulos tributarios para empresas que promuevan emprendimientos autosustentables, para quienes incorporen o no despidan personal de la ciudad; generar incentivos a la radicación de nuevas empresas y la ampliación de las ya existentes; incluir ciencias y saberes, a través de convenios con otras instituciones científico-tecnológicas que permitan enriquecer la oferta académica y productiva”, finalizó.