declaraciones del precandidato a vice de macri

Pichetto se define contra “componentes autoritarios”

Capitalismo, alineamiento con Estados Unidos y Europa, consistencia política para enfrentar “problemas complejos”. Parte de los objetivos de un senador peronista que ya está en plena campaña junto al presidente.

2-1560283592190611021.jpg

“El presidente siempre me ha considerado, siempre me convocó a su mesa. Es una relación correcta, nos va a servir para poder armonizar”, explicó Pichetto. 

Cambiemos y una fórmula PRO-PJ

Fuerte respaldo de la UCR

Ernesto Sanz y Alfredo Cornejo respaldaron al integrante peronista de la postulación para vicepresidente. José Corral recordó que “planteábamos incorporar” a quienes defiendan “valores de la República, del apego a la ley”.

¿Graciela Camaño se baja?

Massa vuelve al kirchnerismo

3-1560290407190611033.jpg

¿Se toman un café? Massa pide la interna presidencial abierta; Alberto ofrece al tigrense encabezar la lista para diputados nacionales.

Foto: NA

Omar Perotti

“Las mejores herramientas contra la inseguridad son la educación y el trabajo”

El candidato a gobernador de Juntos dijo que será él quien conduzca a la policía. Boleto educativo gratuito, plan de empleo para jóvenes y mayores de 45 años, y apoyo al sector científico tecnológico.

4-A-DSC_1547.jpg

“Hay que recuperar el rol activo del Estado allí de donde nunca debió irse”.

Foto: Guillermo Di Salvatore

PARA LAS ELECCIONES DEL 11 DE AGOSTO

Lavagna inscribió el frente Consenso 2030

Roberto Lavagna se mostró con Stolbizer y Lifschitz, y dijo que seguirá “por el camino de la coherencia”. También sumó a Camaño a su equipo.

5-D80JIVSX4AYYUTV.jpg

La foto que tuiteó ayer el precandidato Roberto Lavagna, luego de conocida la fórmula oficialista.

Foto: Twitter.

Lo afirmó Ricardo Silberstein

Elecciones: a medianoche “habrá masa crítica” para tener tendencia

El ministro de Justicia estimó que “entre las 23 y las 24” del domingo, estará cargado al sistema informático el 50% de los votos. Ello permitiría contar con indicios ciertos del ganador. Sólo si se diera una diferencia muy exigua entre los dos más votados, se debería aguardar el recuento definitivo.

6-2019-06-11NID_265711O_1.jpg

Silberstein recorrió la nueva sede de la Inspección General de Personas Jurídicas, en 4 de Enero 2498, de esta ciudad. Allí habló con la prensa sobre el escrutinio del domingo.

Foto: Gentileza

LA PUBLICACIÓN RECOPILA LA EXPERIENCIA DE LA PROVINCIA

Lamberto presentará en la OIT un libro sobre violencia laboral

El Defensor del Pueblo estará en Ginebra la semana próxima, en el marco de la cumbre del organismo internacional. La obra estará disponible en español, en papel, y on line en inglés.

8-A-DSC_1432.jpg8-B-DSC_6269.jpg

“Lo que prevalece es el abuso de poder y con eso el castigo, la desjerarquización y la discriminación, que son temas que notamos como denuncias más frecuentes”, sostuvo Lamberto.

Fotos: Flavio Raina / Luis Cetraro.

Filtrado