Humboldt

Rohrmann y Balagué analizaron culminar obras del Jardín Nº 275

El presidente comunal y la ministra de Educación de la provincia, mantuvieron un encuentro para analizar las distintas alternativas que permitan culminar las salas de 3, 4 y 5 Años. Las obras estarán paralizadas desde mediados del año pasado.

missing image file

“Entre la comuna de Humboldt y el Ministerio se coordinó la finalización de la obra y ya tenemos los nuevos pliegos listos. Actualmente se está tramitanto ante Nación la toma de posesión definitiva para poder terminarlo”, expresaron voceros del ministerio de Educación.

Foto: COMUNA DE HUMBOLDT

OSVALDO SOSA

“Soy un senador presente, siempre al lado de la gente”

El legislador por el departamento Vera destacó el cambio de algunas modalidades en el manejo de la senaduría en algunos aspectos y potenció otros, como el de las Residencias Estudiantiles que funcionan en Santa Fe, Reconquista y Vera.

missing image file

EL SENADOR manifestó que “no va a permitir que se castigue al departamento Vera. Lo voy a defender con todas mis fuerzas porque mi principal objetivo seguirá siendo la defensa absoluta de cada uno de sus habitante”.

Foto: PRENSA SENADOR SOSA

MEDIOAMBIENTE

Los vecinos de Pilar ya disfrutan de energías limpias

En el marco de la celebración por el “Día Mundial del Medio Ambiente”, autoridades locales, junto a vecinos del pueblo y del senador Rubén Pirola -impulsor del proyecto- qued ó inaugurado el Punto Positivo en la plaza Libertad. Además se realizó una campaña para cambiar tus pilas por plantines.

missing image file

Los Puntos Positivos que se crean a partir de la instalación de árboles solares en los diferentes espacios cedidos por los gobiernos locales.

FotoS: GENTILEZA