Crimen en barrio Centenario

Un tiro en la cabeza

Redacción de El Litoral

[email protected]

Barrio Centenario sigue sin paz. En la noche del miércoles un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

La víctima resultó ser Jorge Daniel Ledesma, aunque entre sus íntimos y sus amigos era conocido como “Roque Pepe”. Tenía 28 años.

De acuerdo con las primeras versiones poco antes de las 22 el mencionado se encontraba en la zona de Zavalía y Reconquista. Iba en camino hacia la casa de un familiar, según dijeron algunos testigos a los investigadores.

Lo concreto es que en dicha circunstancia fue interceptado por varios sujetos con los que se inició una fuerte discusión. En medio del altercado uno de los recién llegados sacó un arma de fuego y efectuó un disparo.

El proyectil impactó de lleno en la cabeza de Ledesma que se derrumbó al suelo prácticamente ya sin vida.

Cometida la criminal acción, sus autores escaparon en distintas direcciones, mientras los ocasionales testigos comenzaban a pedir auxilio a los gritos.

Minutos después arribó a la escena un patrullero de la subcomisaría 1ra. Los agentes cargaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron con urgencia hasta el hospital Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, llegó fallecido.

Los médicos que lo examinaron dictaminaron que presentaba una herida de arma de fuego en cráneo, con orificio de entrada sin salida.

Como es de rigor el hecho está siendo investigado por agentes de Homicidios de la PDI. En este sentido los pesquisas pudieron saber que como autores de la agresión se señala a los miembros de una familia, que serían vecinos de la zona.