Del subcapitán de Los Pumitas

“Ante Francia, jugamos nuestro mejor partido”

D48-DSC_0353.jpg

Manuel Bernstein en acción. En este caso, intentando quebrar la doble marca fijiana, en el partido disputado en la cancha principal de su querido CRAI.

Foto: Luis Cetraro

Una semana en el norte del país

Colón va a Salta para correr entre los cerros

Esta noche, parte la delegación sabalera de la mano de Pablo Lavallén. Se sube “Pancho” Ferraro al micro como mánager y cerró el primer amistoso en Jujuy.

D33-A-DSC_6754.jpg

El norte de Lavallén. El entrenador sabalero, que ya conoce el lugar de pretemporada de sus tiempos en Atlético Tucumán, les pidió a los dirigentes instalarse una semana entre los cerros salteños. Allí estará la clave de la base física para toda la pretemporada, donde los sabaleros jugarán Superliga, Copa Argentina y octavos de la Sudamericana contra Argentinos Juniors.

Foto: Flavio Raina

Un nombre que quiere Madelón

“Juani Cavallaro tiene ganas de volver a Unión”

Los dirigentes ya lo contactaron formalmente y en los próximos días podría darse una definición. Además, Leo busca arquero, zaguero y un punta más.

UD35-A-18-05-2019_TIGRE_Y_ATLETICO_TUCUMAN_JUEGAN.jpg

La rompió toda. Juan Ignacio Cavallaro festejando contra los tucumanos de Atlético en la Copa Superliga. De la mano de “Pipo” Gorosito, el ex jugador de Unión encontró su función, ingresando muchas veces como recambio desde el banco. Madelón lo quiere para su nuevo proyecto y el jugador (24 años) quiere volver al Tate. Es jugador libre, así que la negociación es bien directa. ¿Se dará el retorno?.

Foto: El Litoral

Para que compita con Peano

Leo quiere un arquero

UD35-B-IMG_9715.jpg

¿Pide pista “Beto”?. Enrique Bologna, a los 37 años, está anclado como uno de los suplentes de Armani en River. El otro es Javier Lux. Al “Beto” le gustaría volver a Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

Argentina inicia otra vez el camino para buscar un festejo que se niega desde hace 26 años

Todo listo para remontar un nuevo sueño

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, no dejó margen para las sorpresas ni las dudas, desde que la delegación albiceleste desembarcó en Salvador de Bahía. Esto es porque desde el pasado lunes trabajó con los mismos 11 titulares que ayer ratificó en el último entrenamiento futbolístico intenso, antes del debut de mañana, desde las 19, frente al muy buen representativo de Colombia, en la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil.

D30-A-14-06-2019_57ED0F9BDC4EB16BD1416452DFF7F21F.jpg

A meterle juego. Sin dudas que Messi es la fuente de toda la esperanza nacional de dar la sorpresa y llevarse el trofeo. Argentina no es favorito esta vez.

Foto: Télam

Hoy arranca la Copa América Brasil 2019

Todos con la misma ilusión

Esta noche, desde las 21.30, comienza la fiesta del fútbol sudamericano, en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. El anfitrión y Bolivia echarán a rodar la pelota en el partido inaugural, por el Grupo A.

D32-CMXMPHS010147_20190613_MXPFN0A001.jpg

El gran candidato. Brasil, por historia y presente pero también por ser el anfitrión, es el máximo favorito al título. Hoy abre el juego ante Bolivia.

Foto: Xinhua

River

Mayada sigue sin arreglar y no iría a la pretemporada

El lateral uruguayo sigue sin firmar su contrato que vence el 30 de junio y la decisión de la dirigencia es que no viaje a Los Ángeles para la pretemporada con el plantel, que arranca el próximo miércoles 19 de junio.

36-A-535928.jpg

No viaja. Camilo Mayada no quiere firmar y por eso se queda sin ir a Los Ángeles.

Foto: Archivo

De taquito

Por razones de salud

Maradona deja la dirección técnica de Dorados

El “10” renunció a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, debido a razones médicas, anunció su abogado Matías Morla.

37-A-DIEGO MARADONA - A.jpg

Foto: Archivo

Iker Casillas no tiene decidido retirarse

Liga Judiciales

Asociación Tribunales manda en la general

D-36-B-ASOC TRIBUNALES.jpg

Por el buen camino. El plantel de Asociación Tribunales, dirigido por Camilo Gutiérrez, es único puntero en la tabla general del torneo que se lleva a cabo a orillas de la Autopista.

Foto: Gentileza Prensa Liga Judiciales

El puntero visita al escolta

Final anticipada en cancha de Ciclón

Por la 11a. fecha, Gimnasia buscará estirar diferencias en la tabla cuando se enfrente con El Quillá, que le pisa los talones.

D-37-DSC_6484.jpg

El partido de la fecha. El Quillá, de gran torneo, espera por el puntero Gimnasia en el estadio de Ciclón Racing.

Foto: Luis Cetraro

Las inferiores, al día

En la recta inicial, ya se perfilan los protagonistas

Más allá de que el torneo recién comienza, ya es factible reconocer las características de cada uno de los doce participantes.

D38-A-FRP_2081-1.jpg

CRAI y Santa Fe Rugby Club reflejan sus habituales potencialidades, en la principal competición de juveniles de nuestra zona.

Foto: gentileza Franco Perego

Quinto capítulo del Top 8

CRAI recibe al único puntero e invicto

Jockey de Rosario llega con esa altiva condición. En Grantfield, Old Resian se mide con Santa Fe Rugby Club; mientras que Duendes hace lo propio con CAE y GER con Rowing.

D39-A-IMG_9132.jpg

CRAI asumirá un compromiso que seguramente deparará similares exigencias al disputado ante Old Resian (foto). Por ende, deberá corregir las impericias que en esa ocasión depararon en la única derrota en la condición de local.

Foto: Pablo Aguirre

Torneo Dos Orillas

República no dio chances

Le ganó claramente a Recreativo B, en la búsqueda de mantener la categoría. Atlético María Grande se quedó con la Copa de Bronce.

D-40-A-DSC_2271.jpg

República del Oeste dio el primer paso para quedarse en la elite del certamen, al vencer a Recreativo B.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En semifinales

Gimnasia y Alma obligaron al tercer juego

En un final atrapante, en una serie pareja y con goleo bajo, esta vez le tocó festejar a Gimnasia y Esgrima en condición de visitante sobre Olimpia, al superarlo por 56 a 54 e igualar en uno la serie semifinal del Torneo Dos Orillas.-...

En la NBA

Los Raptors, nuevos campeones

Toronto le ganó a Golden State Warriors y se quedó con la serie final por 4 a 2. Kawhi Leonard fue considerado el Jugador Más Valioso de la serie final.

D-41-A-LOS-RAPTORS-SE-CONVIRTIERON-EN___E0E7WTW71_1256X620__1.jpg

Primer título. Plantel y cuerpo técnico de Toronto Raptors disfrutan del campeonato de la NBA.

Foto: Gentileza Diario Clarín

Mundial U19

Fernández estará en el plantel argentino

D-41-A-MUNDIAL_ARG-FILI04.jpg

De Santa Fe a Grecia. Juan Fernández, quien milita en el Fuenlabrada de España y salió de las canteras de Unión, con 17 años integrará el seleccionado U19.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Boxeo

“La Bonita” va por la hazaña

La boxeadora mexicana enfrentará mañana a su par argentina Yésica “Tuti” Bopp en La Federación Argentina de Boxeo

D-38-A-F3NCAIRO10 -.jpg

La “Tuti” Bopp expondrá el título ante la mexicana “Bonita” Sánchez. Foto: El Litoral

Golf

El Club de Campo El Paso, a cancha llena

42-20190614_085415.jpg

Las jugadoras del Club de Campo El Paso que participaron del certamen Federativo en Rosario, junto al profesor Francisco Landera.

Foto: gentileza CCEP

Súper TC2000

Se presentó la quinta fecha en Paraná

La conferencia tuvo lugar en uno de los principales hoteles de la capital entrerriana. La competencia se desarrollará el próximo 28, 29 y 30 de junio en el autódromo local.

D43-AUTODROMO PARANA.jpg

Autódromo “Ciudad de Paraná”. Habrá actividad este fin de semana con el TC2000 y el Turismo Pista, y a fin de mes volverá a lucir sus mejores galas con el Súper TC2000.

Foto: ACTC