Experiencia integradora que suma adeptos día a día

El box crece como medio de inclusión y de prevención contra las adicciones

En menos de dos años, el deporte de los puños se convirtió en la principal disciplina del Centro Cultural y Deportivo “Ni un pibe menos por la droga”, dentro de las múltiples y variadas que allí se desarrollan. Todas las semanas, unos 70 jóvenes, entre mujeres y varones, acuden a la Escuela de Boxeo que forma parte del espacio de contención e integración.

12_A_DSC_8845.jpg

En plena labor. El profesor Bernardino González realizando trabajo con las manoplas junto a Exequiel Montenegro. Esta es una parte importante de la rutina que se ejercita en la Escuela de Boxeo del Centro Cultural y Deportivo “Ni un pibe menos por la droga”.

Día mundial del donante

Colecta múltiple de sangre

Bajo el lema “Sangre segura para todos”, el Ministerio de Salud provincial, a través del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y tejidos (Cudaio), realizó este viernes colectas-...

Será habilitado la semana próxima

Rincón: en julio ya se podrá tramitar el carné de conducir

Los turnos se otorgarán de forma presencial. Se rendirán licencias para motos, autos y conductores profesionales. El predio cuenta con un circuito de 600 metros, playón de maniobras, oficinas administrativas y consultorios médicos.

14_A_WHATSAPPIMAGE2019-06-11AT14.jpg

Centro de Licencias de Conducir. Está ubicado en el predio La Lonja, en calle Santa Rosa 3749.

Foto: Gentileza Municipalidad de Rincón

En la Regional IV del Ministerio de Educación

Ana Frank: descubrieron una placa por el 90º Aniversario de su nacimiento

El 12 de junio se conmemora el nacimiento de Ana Frank, una niña por la que gracias a su diario íntimo permitió que sigamos siendo testigos no solo de su corta e intensa vida, sino las vivencias por la que tuvo que atravesar-...

Advirtieron que los hechos delictivos se dan a cualquier hora del día

Los vecinos de barrio Roma, movilizados contra una inseguridad que no da tregua

Dicen que las entraderas a domicilios, los arrebatos y robos se incrementan. Y que sólo hay dos parejas de oficiales a pie de la Policía Comunitaria para custodiar un barrio que es muy grande. Reclaman soluciones urgentes.

12-A-IMG_7040.jpg

“Vivimos con miedo a salir a la calle, o a que los ladrones entren a nuestras casas a cualquier hora del día. Reclamamos acciones de seguridad concretas”, exigieron.

Foto: Pablo Aguirre

Colectivo LGTBI

Reclamaron por el cupo laboral trans provincial

12-B-IMG_7082.jpg

Una batería de datos por la ampliación de derechos —entre ellos, el acceso al trabajo— fue presentado este jueves por el Colectivo LGTBI.

Foto: Pablo Aguirre