SUEÑO CUMPLIDO

Histórico: agua de río para consumo humano y rural llegó a Avellaneda

Es la primera localidad del norte en ser abastecida por el Acueducto Reconquista. El líquido elemento de calidad beneficia a la población y a los proyectos productivos.

16-A-ACUEDUCTO RECONQUISTA - 1.jpg

Tras cumplir la cuarta y última etapa en el proceso de acreditación en el marco del Programa Nacional de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables, esta distinción certifica los avances en las capacidades de gestión local de salud.

Foto: Archivo

CON APOYO PROVINCIAL

Avanza en la reconversión de la actividad pesquera

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Lechería, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, junto a la Municipalidad de San Javier, instaló en la sala de faena local “Victorina Mendoza”, una máquina hamburguesera industrial para la fabricación de medallones de pescado.

17-A-LA HAMBURGUESERA DE PESCADO YA ESTÁ EN SAN JAVIER.jpg

“Es muy importante, es el puntapié para pensar en una pesca sustentable, logrando la reconversión de la actividad pesquera lentamente”, precisó Tión.

Foto: LUIS VERÓN

MELINCUÉ

Millonaria inversión para prevenir futuras inundaciones

17-B-CANAL SAN URBANO - MELINCUE - 3.jpg

Las autoridades durante el acto licitatorio en la comuna melincuense.

Foto: Transmedia VT

RECONQUISTA

La Feria del Libro más grande del norte provincial abrió sus puertas

El evento cultural y literario denominado “Gente del agua” es el tercero consecutivo. Permanecerá con las puertas abiertas desde el 7 y hasta 23 de junio en la zona sur de la ciudad. El intendente Vallejos destacó que es un “ámbito de encuentro y participación plural”.

18-A-ACTO DE APERTURA.jpg

LA FERIA cuenta con tres espacios: auditorio, salón Ychimaye y sector de exhibición y venta de libros. Permanecerá abierta desde las 9 y hasta las 21, de lunes a lunes (exceptuando el día 16 de junio, jornada de elecciones provinciales).

Foto: AGENCIA RECONQUISTA