No tiene margen para más errores en la Copa América

Argentina necesita cambiar

El entrenador separó en dos grupos al plantel durante el entrenamiento de ayer en la cancha del Vitoria. El Seleccionado juega el miércoles, a las 21.30, ante Paraguay en el Mineirao.

UD7-DI MARÍA.jpg

¿“Fideo” afuera? En el entrenamiento de ayer, Ángel Di María se movió junto a los jugadores que aún no han debutado con la albiceleste en la Copa América.

Foto: Télam

RODRIGO DE PAUL, EL MUCHACHITO EXTROVERTIDO QUE SALVÓ LA ROPA

“Si había un partido para perder, era el de Colombia”

Entró en el segundo tiempo por el apático Di María y le cambió la cara al equipo. Allí vinieron los mejores momentos de la Selección y, paradójicamente, los goles de Colombia que definieron el partido. Con 45 minutos y en su debut oficial, se ganó un lugar en el equipo.

D8-B-LEONES.jpg

Un personaje. A pesar de ser uno de los más nuevos dentro del plantel, Rodrigo De Paul es muy extrovertido y resulta clave para animar al grupo. En la imagen, riendo junto a Messi. Ojalá formen sociedad también con la pelota en la cancha.

Unión le hizo una oferta, pero...

Fragapane la “patea” para adelante

Por pedido de “Leo” Madelón, la dirigencia rojiblanca le acercó un ofrecimiento al mediocampista ofensivo, pero su respuesta se demora, y para colmo se supo que viajó al exterior.

UD2-DSC_5073.jpg

Con calidad. Franco Fragapane “patea” la pelota para adelante, y no contesta la propuesta que Unión le hizo para la compra de la mitad de su pase.

Foto: Luis Cetraro

Antes de viajar a Salta...

Lavallén confirmó que para jugar la Copa Santa Fe elegirá un alternativo

El técnico de Colón dijo, entre otras cosas, que frente a Argentino de San Carlos presentará un equipo con mayoría de suplentes por la cercanía de ese partido con el que disputará con Argentinos por la Sudamericana.

D3-IMG_7155.jpg

Sin casete. En una extensa charla, Pablo Lavallén abordó sin problemas todos los temas que la prensa expuso.

Foto: Mauricio Garín

Torneo Federal A

El ascenso se definirá en Mar del Plata

San Jorge de Tucumán y Alvarado de Mar del Plata igualaron 0 a 0 en el primer encuentro de la serie final del Federal A y el segundo ascenso a la Primera B Nacional se definirá dentro de una semana en “La Feliz”, donde el-...

En el grupo de Argentina

Qatar dio la sorpresa ante Paraguay

Los campeones de Asia remontaron una desventaja de dos goles y finalmente le igualaron 2-2 al equipo de Berizzo.

missing image file

Sorpresa y media. Qatar perdía 2 a 0 ante Paraguay pero pudo empatarlo. Argentina enfrentará a la selección guaraní el miércoles a las 21.30 y al combinado asiático el domingo a las 16.

Foto: Xinhua

Ante el invitado Japón

Chile inicia la defensa del título

Chile, vigente bicampeón de la Copa América, iniciará esta noche la defensa de su título ante Japón, invitada al torneo, en el estadio Morumbí de San Pablo, en el único encuentro de la jornada, con el-...

Uruguay venció 4 a 0 a Ecuador

Una goleada que lo viste de candidato

Con goles de Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Luis Suárez y del ecuatoriano Arturo Mina en contra, el conjunto dirigido por el Maestro Tabárez debutó en la Copa América de la mejor manera.

D6-A-20190616060711_ECUADOR-CAE-POR-3-0-ANTE-URUGUAY-EN.jpg

Sana costumbre. La de Luis Suárez, que en la imagen festeja su gol, el que transformó una clara victoria en una goleada, al convertir el tercer tanto de Uruguay frente a Ecuador en el debut de ambos en la Copa América.

Foto: Gentileza

La Selección Argentina femenina jugará el miércoles

Las chicas por ahora están en octavos

Concluida la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial en Francia, el combinado albiceleste sigue en zona de clasificación como una de las mejores terceras del torneo. Escocia será su próximo rival.

missing image file

Festejo lógico. Las chicas de Argentina empataron ante Japón en el debut del Mundial de Francia, primer punto conseguido por un conjunto femenino en mundiales.

Foto: Xinhua

Provincial U19

Conformaron el plantel de Santa Fe

El director técnico Mariano Espinosa nominó los doce jugadores tras la práctica del pasado sábado que participará en el certamen interasociaciones del próximo fin de semana.

missing image file

Un instante de una de las prácticas llevada a cabo por el seleccionado U19 de la Asociación Santafesina.

Foto: Gentileza Prensa ASB

Copa Santa Fe Femenina

Derrotas de Santa Rosa y Alma Juniors

Se jugó la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Provincial Femenina Copa Santa Fe, que dejó como saldos dos caídas de los elencos de la Asociación Santafesina, Santa Rosa fue derrotada por Talleres, en-...

Liga Nacional

San Lorenzo es finalista

El conjunto azulgrana le ganó a Ferro Carril Oeste por 77 a 55, en el gimnasio Héctor Etchart, y se adjudicó la serie semifinal por 3 a 1. San Lorenzo e Instituto dirimirán el título con localía para los de Boedo, desde el jueves.

D-11-A-LA LIGA BANCO COMAFI 2018_19 - PLAYOFFS LA CAJA - SEMIFINALES - JUEGO 4 - FERRO VS SAN LORENZO.jpg

José Vildoza, de San Lorenzo, intenta sortear la marca de Mauro Cosolito, de Ferro.

Foto: Gentileza LNB

Liga Argentina

Platense empardó la serie

En el segundo partido correspondiente a la Serie Final de la Liga Argentina 2018/19, válida por el ascenso a la Liga Nacional, Platense batió a San Isidro por 76 a 58 y de esa manera retuvo al menos uno de los dos puntos en casa. El-...

Básquetbol

Los Topos se preparan para el Mundial

El Seleccionado argentino de sordos, Los Topos, se está preparando en la ciudad bonaerense de La Plata con vistas al Mundial que se desarrollará en Polonia.

D-12-A-D9O0K7RW4AAWCYI.jpg

La unión hace la fuerza. El Seleccionado argentino de sordos, Los Topos, logró los fondos para participar en el Mundial.

Foto: Gentileza Prensa Los Topos

Tenis

No hubo cambios en el ranking de la ATP

D-12-B-CMXMPHS010192_20190125_MXPFN0A001.jpg

Novak Djokovic continúa en la cima del ranking de la ATP. Foto: Agencia DPA

Turismo Carretera

Aguirre, valiente en Termas de Río Hondo

El arrecifeño, con Dodge, ganó de punta a punta su segunda final del año, que por la séptima fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en Santiago del Estero.

missing image file

Dueño de la prueba en Santiago. Valentín Aguirre se llevó la victoria en Termas de Río Hondo.

Foto: Twitter JP Carrera

24 de Le Mans

La mala suerte dejó a “Pechito” López sin el triunfo

El segundo lugar del Toyota Nro 7 comandado por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway dejó un sabor amargo, ya que ese vehículo lideró durante gran parte de la competencia, pero por unos-...

El dojo Bontempi anduvo de festejo...

El karate, un estilo de vida

La Escuela Miyazato cumple 60 años en nuestro país y Santa Fe mantiene la vigencia de la misma. Se preparan grandes acontecimientos en un momento de esplendor y expansión.

D14-TITO.jpg

Parte de los integrantes del dojo Bontempi en una de las prácticas que se desarrolla en el Centro Friulano de nuestra ciudad.

Foto: El Litoral

Motociclismo

El desafío de Ana Carrasco: seguir creciendo en un ambiente de hombres

La piloto española Ana Carrasco ha explicado que el motociclismo ha “avanzado muchísimo” en la igualdad entre hombres y mujeres en los últimos años, recordando que cuando ella empezó su carrera-...

FIH Pro League

Los Leones, en espectacular reacción

El conjunto masculino de hóckey sobre césped revirtió un 0-2 y le ganó 3-2 a España, en condición de visitante. El miércoles, a las 14.30, jugarán ante Holanda.

D-14-A-D9LNHRDX4AAXBHH.jpg

Los Leones derrotaron a España y alimentan la esperanza para clasificar a la Gran Final.

Foto: Gentileza @cah

Vóleibol

Argentina derrotó a Alemania

Ayer en el cierre del tercer fin de semana de la Liga de Naciones FIVB, Argentina repitió festejo tras vencer a Alemania por 3-2 con parciales de 25-19, 23-25, 23-25, 25-23 y 15-10. Nuevamente con Bruno Lima como principal arma de ataque (27-...