José Corral

“Se gana o se aprende, nosotros aprendimos”

“Vamos a seguir trabajando por ese mandato que nos han dado más de 340.000 santafesinos”. Lo dijo José Corral al referirse a los votos que cosechó la fórmula que integró junto a Anita Martínez. “En la vida no se pierde: se gana o se aprende, y nosotros aprendimos”, manifestó en el búnker de Cambiemos en Santa Fe. Además señaló: “Instalamos temas como el de mejorar la seguridad, bajar impuestos y ayudar a los que producen, que vamos a seguir impulsando con la fuerza de nuestros legisladores y nuestros referentes”, afirmó.

Tras conocerse los resultados provisorios de las elecciones de este domingo en la provincia de Santa Fe, el candidato a gobernador José Corral destacó el crecimiento de respaldo que cosechó su propuesta de las Paso a las generales, y anticipó que seguirá trabajando para llevar adelante los temas que instaló durante la campaña. Junto a su compañera de fórmula Anita Martínez; el candidato a intendente Niky Cantard y el postulante a diputado, Gabriel Chumpitaz, José Corral señaló: “Estamos muy agradecidos a los seguramente más de 340.000 santafesinos y santafesinas que confiaron en nosotros”, indicó el intendente santafesino. “En la vida no se pierde: se gana o se aprende, y nosotros aprendimos”, sostuvo.

“Realmente fue una muestra de confianza muy importante y también un punto de partida, porque el cambio no es un camino seguro, ni lineal y tiene escollos y tienen dificultades. Por eso estamos muy agradecidos a esos santafesinos que nos eligieron, cuyos votos cuentan”, aseguró. “Son votos de santafesinos que creen que se puede vivir más seguro, que se puede bajar impuestos, que se puede ayudar a los que producen y a los que generan empleo, que se puede hacer obras”, enumeró José Corral refiriéndose a sus ejes de campaña. “Estos temas de nuestra campaña ya están instalados -consideró-. Ahora tenemos la fuerza de nuestros diputados y de nuestro referente para defenderlos y concretarlos, así que vamos a seguir trabajando por ese mandato que nos han dado esos más de 340.000 santafesinos”, enfatizó. José Corral señaló que los votos no alcanzaron para imponerse, “pero si nos alcanzan para tener la responsabilidad de representar en el futuro ese cambio que la provincia necesita”, adelantó.