UBICADAS EN DIFERENTES SECTORES DEL DISTRITO

San Agustín: buscan mejorar los accesos a dos escuelas rurales

El titular del Ejecutivo local Emiliano Monaca dio detalles de las obras que incluirán 16 kilómetros de mejorado pétreo. “Los trabajos tienen como objetivo mejorar la salida de la producción agropecuaria y garantizar el acceso a los establecimientos educativos”, puntualizó el funcionario.

missing image file

“Vamos a garantizar que las escuelas rurales de ese sector tengan su acceso con ripio”, añadió”, destacó el jefe comunal.

Foto: ARCHIVO

SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

Comenzaron obras del nuevo edificio de la Sub Comisaría XI

missing image file

En el marco del programa de modernización de edificios del Ministerio de Seguridad, el Estado provincial financiará la construcción de un nuevo edificio para la sede policial local.

Foto: COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

FUERTE INVERSIÓN PÚBLICA

Provincia mejoró la provisión de agua potable en 95 localidades santafesinas

Fue mediante la instalación de plantas potabilizadoras. “Hasta 2008, solo el 40% de los santafesinos contaba con acceso al agua potable bajo los estándares de calidad establecidos a nivel internacional”, aseguró el ministro Garibay.

missing image file

El Ministro de Infraestructura yTransporte, José Garibay, recordó que “hasta 2008, solo el 40% de los santafesinos contaba con acceso al agua potable bajo los estándares de calidad establecidos a nivel internacional”.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

A INSTITUCIONES DE SAN CARLOS SUD Y ESPERANZA

Fascendini entregó subsidios a instituciones

missing image file

EL VICEGOBERNADOR hizo entrega de subsidios en especies a diversos entidades para acompañar y fortalecer la tarea comunitaria que llevan adelante.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

nueva normativa

Se impulsa el ordenamiento de tránsito pesado en Recreo

El Gobierno de la Ciudad implementa la ordenanza sancionada por el Concejo Municipal que pretende el ordenamiento del tránsito pesado. En una primera etapa, la medida se implementará en un sector determinado y paulatinamente se irá extendiendo a otros barrios del distrito.

missing image file

Infracciones. En caso de reincidencia el máximo de la sanción podrá elevarse hasta el doble de la pena establecida.

Foto: GOBIERNO DE RECREO