TEATRO CON SELLO SANTAFESINO

Comedias para la posteridad

La editorial de la Universidad Católica de Santa Fe presentó los tres volúmenes, a través de los cuales fueron compiladas varias obras del director y dramaturgo José Ignacio Serralunga. Incluyen comedias dramáticas, de humor y otras destinadas al público infantil. “El formato del papel viene a dar una especie de garantía de que lo que hacés merece sobrevivirte”, expresó el autor.

missing image file

El dramaturgo José Serralunga (derecha), en la presentación de los libros junto a Fabián Pínnola. Foto: Pablo Aguirre

Gira 10 años

Urraka en Santa Fe

  • El grupo que fusiona teatro y música con instrumentos únicos celebrará con su más reciente obra “Ópera Prima”. Será el viernes 12 por la tarde, en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo.
29-F1-FOTO.jpg

Esta compañía de teatro independiente trabaja fundamentalmente desde la pantomima, con la música y la sonoridad como ejes narrativos.

Foto: Gentileza producción

Con dos cursos de alemán

Próximas actividades en el Instituto Argentino Germano

El Instituto Argentino Germano informa que próximamente se iniciarán dos cursos de idioma alemán: el 22 de julio comenzará el destinado a viajeros, con contenido apropiado para resolver situaciones cotidianas e interpretar-...

El 20 de julio, en ATE Casa España

Juanchi vuelve al teatro con la Superbanda

  • El reconocido actor y conductor, ídolo de “Playground Disney”, recorrerá un gran repertorio musical adaptado para toda la familia, junto a los personajes más celebrados.
missing image file

Juanchi conducirá a la Superbanda en el ensayo de la canción que va a ganar el concurso de bandas de la ciudad.

Foto: Gentileza producción

El 10 y 11 de julio

Los Tinguiritas presentan “Cuentos de papel” en Santa Fe

El 10 y el 11 de julio, a las 16, Los Tinguiritas llegan desde Concordia al Centro Cultural Provincial Paco Urondo de Santa Fe (Junín 2457), para presentar su espectáculo escénico musical “Cuentos de papel”. Una-...

En la Galería Fuga

Inauguran “Murmurar estanco”

Esta noche a las 20.30, en la Galería de Arte Contemporáneo Fuga, ubicada en los locales 10 y 11 de la Galería Sol Garden (Salta 2641), se inaugurará la muestra “Murmurar estanco” de la artista rafaelina Inés-...

En el museo de Bellas Artes

“Un viaje por El Rosa” en vacaciones de invierno

La activación se replicará de miércoles a domingo durante el receso escolar, con entrada gratuita y cupo limitado. Se trata de recorridas por la institución a través de la muestra patrimonial “Museo Tomado”.

missing image file

La actividad está destinada a niños y niñas acompañados por un adulto responsable. Foto: Gentileza MIC

Televisión

Cines