De taquito

Volvió River  

River Plate reanudaba esta tarde los entrenamientos luego de su gira por Estados Unidos, ya de cara a los compromisos por Copa Argentina, ante Gimnasia de Mendoza, y Copa Libertadores, en donde se enfrentará a Cruzeiro de Brasil. El arquero Franco Armani, el defensor Milton Casco y el delantero Matías Suárez tendrán unos días de descanso luego de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América de Brasil.

No viene “Pity”

El ex volante de River Plate Gonzalo Martínez parecía a punto de emigrar de Atlanta United, de la Major League Soccer estadounidense, que lo había contratado hace seis meses por 10.000.000 de dólares, ya que su entrenador, el holandés Frank De Boer parecía no tenerlo demasiado en cuenta, pero ante esos rumores el propio director técnico se preocupó en aclarar hoy que “no se irá a ningún lado” porque confía en él.

Real Madrid

Real Madrid presentó oficialmente hoy al defensor brasileño Eder Militao, flamante campeón de la Copa América y considerado como una de las grandes promesas en su puesto. “Estamos presentando a uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a conseguir los retos que nos hemos propuesto. Tenemos un gran plantel, un grupo de jugadores fantástico y nuevos talentos con ganas de triunfar en el Madrid”, expresó el presidente del club, Florentino Pérez, en la presentación de Militao, de 21 años, que llega desde el Porto de Portugal, por 50 millones de euros.