Fenómeno único en el sur provincial

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe

El próximo sábado 13 de julio, la localidad de Melincué (cabecera del departamento General López), será sede de una jornada especial de avistaje de aves. Los protagonistas de la actividad serán los flamencos andinos, aves rosadas que año tras año decoran el espejo de agua y sus márgenes con peculiar belleza.

13-A-FL1.jpg

En 2008, la laguna de Melincué fue declarada “Sitio Ramsar”, lo que implica estar protegida internacionalmente precisamente por ser el lugar de hábitat de los flamencos andinos.

Foto: TRANSMEDIA VT

gestión Bainotti

En Sancti Spiritu se fortalece el sistema de salud pública

El viernes último, quedaron inauguradas las obras de remodelación del dispensario médico “Ignacio Villarruel”. El equipo encabezado por el presidente comunal César Bainotti, prácticamente recuperó en su totalidad el espacio fortaleciendo de esta manera el sistema de salud pública local.

14-A-DSC_0020.jpg

BAINOTTI, contó que al entrar en funciones su equipo, en el 2015, la salita de primeros auxilios se encontraba en condiciones edilicias muy precarias.

Foto: TRANSMEDIA VT

FUE PREMIADO A NIVEL NACIONAL

Esperanza “Municipio Responsable”

La Intendente Ana Meiners junto a la titular de la Secretaría de Promoción Social recibieron en la mañana de hoy la Certificación de Municipio Responsable en el marco de las XIV Jornadas Nacionales de Municipios-...

DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Pirola busca más seguridad para el tránsito del transporte de pasajeros

El legislador provincial sigue impulsando para su tratamiento el proyecto de ley que busca dotar de mayor control al transporte público provincial por medio del monitoreo satelital en las unidades.

missing image file

EL SENADOR POR LAS COLONIAS además ha sido el autor de un proyecto de ley por el cual se establece un nuevo marco regulatorio del transporte automotor en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Foto: PRENSA SENADOR PIROLA