Edición del Jueves 11 de julio de 2019

Edición completa del día

La vuelta de lo macabro - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Dos novedades en las pantallas

La vuelta de lo macabro

  • Llega a Cinemark “Chucky: el muñeco diabólico”, reinvención del personaje de terror, con Aubrey Plaza y Mark Hamill. Cine América estrena el drama romántico “Ricordi?”, de Valerio Mieli. Habrá funciones especiales.
missing image file

Andy recibe el muñeco que todos los chicos del barrio desean, pero no sabe lo que se esconde detrás.

Foto: Gentileza United Artists

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

Cinemark estrena esta semana “Chucky: el muñeco diabólico” (“Child’s Play”), remake de Chucky a cargo de Lars Klevberg en la dirección y Tyler Burton Smith en el guión. Estelarizan Aubrey Plaza (la Lenny de la serie “Legion”), Gabriel Bateman y Mark Hamill (en la voz del muñeco), junto a Brian Tyree Henry, David Lewis, Ty Consiglio.

Karen está en busca del regalo perfecto para su hijo Andy. Cree haber encontrado el muñeco perfecto, el que todos los chicos del barrio desean. Pero lo que no sabe es que lo que aparenta ser un simpático muñeco es en realidad un ser diabólico que está dispuesto a sembrar el caos en la ciudad.

Dos amantes

Cine América renueva su programación con “Ricordi?”, escrita y dirigida por Valerio Mieli, protagonizada por Luca Marinelli, Linda Caridi y Giovanni Anzaldo.

Una larga, gran historia de amor, pero siempre contada sólo a través de recuerdos, más o menos distorsionados por los estados de ánimo, por el tiempo, por las diferencias del punto de vista, de los jóvenes protagonistas. El viaje de dos personas a lo largo de los años: juntos y divididos, felices, infelices, enamorados, enamorados de otros, vistos en un solo flujo de colores y emociones.

Valores en crisis

En el ciclo DeSvelado de los jueves a las 22 se verá la ucraniana “Donbass”, escrita y dirigida por Sergei Loznitsa, con las actuaciones de Valeriu Andriuta, Evgeny Chistyakov, Georgi Deliyev, Vadim Dubovsky y Konstantin Itunin.

Cuando se llama “paz” a la guerra, cuando la propaganda es presentada como la verdad, cuando se llama “amor” al odio, es ahí donde la misma vida comienza a parecerse a la muerte.

El enemigo

En el ciclo de Cine Bizarro de los viernes a medianoche se proyectará “Bunny the Killer Thing”, de Joonas Makkonen, coautor de la historia junto a Miika J. Norvanto. Integran el elenco Hiski Hämäläinen, Enni Ojutkangas, Roope Olenius, Gareth Lawrence y Marcus Massey.

Un grupo de excursionistas británicos y finlandeses van al bosque para experimentar una aventura. Allí los chicos conocen a un grupo de hombres con unas intenciones cuestionables. Además, después de poco tiempo, los jóvenes se topan con una brutal criatura que es mitad conejo mitad hombre y que está obsesionada con el sexo y las matanzas.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 11 de julio de 2019
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Lunes algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Colón no reaccionó a tiempo y cayó ante Lanús -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal