Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/07/2019 Necrológicas


Participaciones



AYALA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa; hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AYALA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. José Luis Rópolo y Sra. Cristina Bonessa, sus hijos: José Ignacio y Marilina, Federico, María de los Angeles y Rafa, participan el fallecimiento del papá de Patricia y abuelo de Clari, acompañando a toda la familia en el dolor.



BARRERA, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys América Rodríguez; hija: Paola Elizabet Barrera; hijo político: Pablo Leon Alegre; nietas: María Sol y Luana Alegre; hermano; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, a las 15.45 hs., en el C. Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERNACCHIA, ALBERTO E. (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 9/7/19. Los vocales de Cámara Penal de la 4ta. Circunscripción Judicial de Santa Fe, Dres. Carlos Damián Renna y José Antonio Mántaras participan el fallecimiento del padre de su colega, Dr. Eduardo Alberto Bernacchia y acompañan a su familia en el dolor.



BURTOVOY, NÉLIDA ANTONIA COBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvina y Claudio; hijo político; nietos: Micaela, Nicolás, Ignacio, kiara y Joaquín; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, a las 10 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CRUZ, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/19. Fernando Albrecht y su esposa Camucha participan el fallecimiento de su buen amigo y vecino y acompañan a sus familiares en el dolor.



CRUZ, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/19. Los amigos de la Peña del Club Juventud participan el fallecimiento de su querido socio.



FERNANDEZ, MARÍA CRISTINA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv: Sentir Carruajes SACIFIA.



GAITAN, CARLOS GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 77 años. Esposa: Mabel Noemi De Santis; hijos: Carlos German y Federico Javier Gaitan; hija política: Mariela Ruiz Diaz; nieta: Sofia Gaitan, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



GAITAN, CARLOS GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Coqui Catania, Rubén Bucci y Silvana Bucci de Orsi participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo Pili acompañando a su familia en este difícil momento.



GAITAN, CARLOS GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Docentes, alumnos y graduados del Dpto. de ing. Mecánica de la UTN - FRSF expresan su pesar por el fallecimiento del Ing. Carlos Gaitán y acompañan a sus familiares y amigos en este momento de dolor.



GAITAN, CARLOS GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. El Directorio y personal de TABOGA Hnos. S.A.C.I. participan el fallecimiento de su ex ingeniero de planta el Sr. Carlos Gaitán y acompañan a sus familiares en este doloroso momento



GAITAN, CARLOS GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Osmar Daniel Rolón, Silvia Fontana de Rolón; sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su entrañable amigo Pili y acompañan a Mabel y sus hijos en este momento de gran tristeza.



GAITAN, CARLOS GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Tere, Ita, Tanti, Yuli y Nacho participan el fallecimiento de su querido vecino y amigo, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GALAN, MARIA DE LUJAN (q.e.p.d.) Fallecio el 8/7/19. Adrián N. Escudero y Sra. María Teresa Helguero participan el fallecimiento de su querida amiga Pirula, rogando por su eterno descanso.



GALAN, MARIA DE LUJAN (q.e.p.d.) Fallecio el 8/7/19. La Fraternidad Seglar de la Orden Agustinos Recoletos de Santa Fe despedimos con dolor a nuestra hermana terciaria Pirula. Guardamos en nuestro corazón su valentía para llevar siempre con orgullo en su voz la Palabra de Dios. íTe vamos a extrañar!



GALAN, MARIA DE LUJAN (q.e.p.d.) Fallecio el 8/7/19. María Rosa, María Teresa, Marta, Mirta y Silvana despiden con profundo pesar a su querida amiga Pirula y elevan una oración en su memoria.



GOMEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 87 años. Esposa: Nélida Bausso; hijos: Viviana, Rosana y Jorge Gomez; hijo político: Miguel Ibarrola; nietos: Franco, Maialen, María Cielo, María Luz y María Luna; hermana: Beba; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, a las 17.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GUTIERREZ, MARÍA EUGENIA ZARZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/7/19. Gerardo y Adriana, sus hijos Natalia, Emiliano y Virginia, acompañan a Eduardo y sus hijas en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



GUTIERREZ, MARÍA EUGENIA ZARZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/7/19. La Subsecretaría de Tecnologías para la Gestión y la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe acompaña a su querido compañero Aldo en el fallecimiento de su hermana, elevando una oración en su memoria.



GUTIERREZ, MARÍA EUGENIA ZARZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/7/19. Sus amigas: Virginia Larivey, Inés Lopez, Andrea Pradolini, Sandra García, Silvina, Flavia Catela, Verónica Muñoz, Mariana De Petri, Amalia Hort, Marcela Vincenzin y Alejandra despiden a su querida amiga Euge con mucho dolor, saludan a la familia y elevan una oración en su memoria.



KAUFMAN, CRISTIAN LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Alicia; compañera: Stella; hermano: Pablo; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



KAUFMAN, CRISTIAN LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Siempre te recordaré mí gran compañero. Stella Maris Botta.



KAUFMAN, CRISTIAN LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Tu inesperada partida nos deja un profundo dolor pero sabemos que estás en paz. Te amamos. Tu tía madrina Judith y tus primos Georgina, Celia, Diego y Daniel Gil.



LOPEZ, SARA LARKER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Enrique Lopez; hijos: Sara y Gabriel; hija política: Edith Navarro; nietos: Leonardo, Fiorella, Lucas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, a las 11.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANTCHEFF, EVA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo Martinez; hijos: Emanuel y Matías Martinez, y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MARENGO, JOSÉ EDGARDO (COTY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Trevisani; hijos: Virginia, Ezequiel y Enrique; hijos políticos: Lucía y Vanina; nietos: Nicolás, Julián, Tomás y Ema, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Carlos Rosenbusch y Flia. acompañan a Silvia y familia en este momento de dolor.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Jorge Alberto Amsler y Zoe Rossi despiden con profundo pesar a su amigo Horacio.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19. José Larker, Marité Martinez, Viviana Muga, Marcelo Andelique, Eliana Bertero, María Eugenia Rizzo, Elisabeth Ekkert, Marcelo Allende, Javier Tell, María Laura Tornay y Mariu Stringhini, acompañamos a su amiga María Eugenia en este difícil momento.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Las compañeras del Taller de La Troupe acompañan a Silvia y Flia. en tan triste momento y elevan una oración en la memoria de su esposo Horacio.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. María Inés Moleón de Avalos, sus hijos: María Alejandra y Diego; Martín y Laura; Mercedes y Fernando; Ignacio y Magui, y nietos participan con pena el fallecimiento de su querido amigo Horacio y acompañan con mucho cariño a Silvia, María Eugenia, María Bernardita y María Angeles en este momento de dolor, ofreciendo oraciones en su memoria.



DRA. MARTINEZ, INÉS G. (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/19.La Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociada y acompaña a la familia en este triste momento.



MORERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María; hijos: Paula, Lorena y Mario; hijos políticos: Francisco, Rodrigo y Andrea; nietos: Candela, Milagros, Juan Francisco, Pilar, Ainhoa, Indara y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MORERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Hermanos políticos: Anibal y Dedy Fornari y sus sobrinos: Alejandro, Flavia, Mauro y Valeria participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos.



MORERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Anibal y Flia., Francisco y Flia., Edel y Flia., y Luis Fornari y Flia. participan el fallecimiento de su hermano político y elevan una oración por su eterno descanso.



MORERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Expreso Colastiné participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en tan dificil momento.



MORERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Juan José Dak, Dolores Cooke y Zuni participan el fallecimiento de Roberto y acompañan a su querida familia en este triste momento.



MORERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Manuel Fregona y sus colaboradores elevan una oración en su memoria, acompañando a la familia en este duro momento.



MORERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Roberto Begino, Graciela Arroyo de Begino y sus hijos: Mariana y Esteban Grisetti y Patricia y Martín Peroni y flias. participan el fallecimiento y acompañan a Ana, Lorena, Mario, Paula, Francisco y familias en tan triste circunstancia.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19, a los 46 años. Madre: Tati; hermano: Martín; hermana política: Lili; esposo: Daniel; hijas: Julieta y Juana; tíos, primos y sobrino participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (CANU) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Las Guapa del Club La Quinta, Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Tati y familia.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (CANU) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Miryam y Homero; Marta y Cacho; Cristina y Jorge; Mabel y Walter; Pelusa y Carlitos; Graciela y Fredy; participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Tati. Haciendo llegar a su esposo Daniel, hijas Julieta y Juanita, y hermano Martín y demás familiares todo nuestro afecto y sentidas condolencias.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19, a los 46 años. A.S.P.I. participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de trabajo. Inhumación: 10/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Auditoría médica, bioquímica y farmacéutica del IAPOS participan con dolor la sentida pérdida de su querida compañera, elevando una oración por su eterno descanso.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Carlos García Puente y equipo del Instituto Salud Bucal participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amiga y acompañan a la familia en este difícil momento elevando una oración en su memoria.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Chicas Pink Santa Fe participan con profunda tristeza la partida y acompañan a sus hijitas y familiares. Ale: fuiste fundadora de nuestro grupo, amiga, luchadora, remadora... Vas a seguir brillando en nuestros corazones.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19.Compañeras de trabajo de IAPOS del Puerto de Santa Fe acompañan el fallecimiento de Ale y abrazan a su familia en este momento de profundo dolor.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Docentes de la Universidad de Maimónides, especialidad Endodoncia participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amiga y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. El Cuerpo de Delegados y Colaboradores de UPCN - IAPOS Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera auditora de esta Institución, acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. La comunidad educativa del Complejo Educativo IES participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su alumna y ex alumna Juana y Julieta. Acompaña en este difícil momento a la familia.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. La Dirección Provincial del IAPOS y el personal de la Obra Social participan con mucho pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento.



SALGADO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Los integrantes de la Agrupación Fidel Yeti Gutierrez participan el fallecimiento y acompañan a Daniel Faisal, por la pérdida de su esposa y a toda su familia.



SANTISTEBAN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Avril López y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de Facundo y acompañan a su familia en este difícil momento.



SANTISTEBAN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Dr. Daniel Souroujon y Flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando a sus hijos en este triste momento.



SANTISTEBAN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Dres. Miguel Dallaglio y Anibal Gastaldi participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a sus hijos: Dres. Héctor y Diego.



SANTISTEBAN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Fabio Trossero y Sra., Rubén De Biase y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



SANTISTEBAN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. La Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. circ. participa el fallecimiento de su ex colegiado.



SAYARATO, SOFÍA MACARENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. La Comunidad Educativa del ISPI N�9105 �Dra. Sara Faisal� participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SAYARATO, SOFÍA MACARENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. Miguel Angel Montú y Jonatan Russi participan con profundo pesar el fallecimiento de la nieta de su cliente, Carlos Rindilisbacher.



TORRES, ORLANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19, a los 65 años. Esposa: Gabriela Lell; hijos: Joana, Federico, Pablo, Florencia, Lucía, Milagros, Juan y José; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, en el C. municipal. Servicio: Casa Rodríguez SRL



TORRES, ORLANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. El Centro de Padres de Cadetes y Alumnos del Liceo Militar General Belgrano, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de alumnos e integrante del Centro y acompañan a la familia en este difícil momento.



TORRES, ORLANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. El Liceo Militar General Belgrano acompaña en este difícil momento a sus alumnos: Juan, José, Milagros, Lucía y Pablo y a su mamá Gabriela, docente de nuestra Comunidad Educativa, rogando por el eterno descanso de su padre y esposo.



TORRES, ORLANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe participa el fallecimiento del papá de sus alumnos José Martín, Juan Bautista, Lucía, María de los Milagros y Pablo, acompañando a la familia en este dolor.



TORRES, ORLANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe participa con profundo dolor la pérdida de uno de sus miembros, excelente persona y gran colaborador y acompañan a la familia en este difícil momento.



TORRES, ORLANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 2 Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera Gabriela Lell y la acompañan a ella y sus hijos en este difícil momento.



Recordatorios



BASILIO, JULIA KOMOROSKI DE (POLI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Mami... tu recuerdo y mi amor, permanecerá guardado en lo más profundo de mi corazón. A un mes de tu partida terrenal, familiares, amigos y vecinos, elevamos una oración por tu eterno descanso, celebrando una Misa en tu memoria en la parroquia Jesús Sacramentado, el jueves 11/7, a las 18.30 hs.



SALAS, ATILIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/18. Hoy, a un año de su fallecimiento, recordamos a Atilio Orlando Salas. Emprendedor y fundador de la empresa a la que dio su nombre Atilio Salas Inmobiliaria. Con su generosidad y don de gente, supo ganarse el afecto y reconocimiento de todos los que lo conocieron. Con mucho cariño lo recordamos y elevamos una oración.



Participaciones



CARRAZAN, WENCESLAO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 9/7/19, a los 23 años. Padre: Jorge Alberto Carrazan; madre: Marta Álvez; hermanos y sobrinos participan en este difícil momento. Inhumación: 11/7, a las 9 hs., en el C. Cooperativo Eterno Descanso. Servicio CoSerHel.



Participaciones



BARTHELEMY, HUGO ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/19. El Representante Legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el Director Prof. Dante S. Carboni y toda la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224" Nuestra Sra. de Lourdes", participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Prof. Rosana Barthelemy. Acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



Participaciones



PIEDRABUENA, MARÍA MERCEDES DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 10/7/19, a los 64 años. Esposo: Mario Omar Piedrabuena y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, en el C. municipal de Recreo. Servicio: Serca SRL.



Participaciones



LOMBARDO, ENRIQUE LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/7/19, a los 75 años. Esposa: Lina Barneche; hijos: Stella Maris, Leonardo, Alexis y Lucas Lombardo; hijos políticos: Horacio Lombardi, Ana Peyronel; nietos: Iván, Gerardo, Roma y Esteban, Hernán, Nahuel y Anabella, Alexis, Joaquín y Giuliana, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, a las 17.30 hs. en el C. muncipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores