En Uhlalá

Literatura, juegos y humor

Esta noche desde las 21, en Uhlalá Café Concert Asociación Cultural (Tucumán 2832) se presentará la actividad denominada La Bohème, presentando textos inéditos de Estela Figueroa y música en vivo con Sebastián Barrionuevo y Los Carpinchos y La Primitiva de Pequeños Demonios y Grandes Bestias. La entrada tendrá un valor de $100.

Vacaciones en la Plaza

El domingo 14, y entre el miércoles 17 y el domingo 21 Uhlalá celebra las vacaciones de Invierno en la Plaza San Martín con una seria de actividades súper divertidas para toda la familia. Desde las 15 los vecinos podrán disfrutar de kermesse, juegos, maquillaje artístico y globología a cargo de divertidos personajes. La jornada continuará con un espectáculo de circo y teatro a las 16.30 en el anfiteatro de la plaza San Martín. La participación en los juegos y los espectáculos serán a la gorra. Habrá chocolatadas de premios para los que se animen a jugar.

El Pela Romero

Gonzalo “Pela” Romero, escritor, músico y licenciado en cosas, tal como se define, llega con su primer unipersonal a Uhlalá el viernes 19 de julio, a las 21:30 presentando “Basta de amores de mierda”.

Este espectáculo se nutre de lo no dicho, del poco peso que le estamos dando a lo verdadero, remplazándolo lamentablemente por lo virtual. Una necesidad de defensa del beso en la frente por sobre el “like”. La expresión desde el humor, desde la emoción o desde la sinceridad brutal y sin filtros de la necesidad humana de sentir valoración, respeto y amor por parte de quienes elegimos que nos acompañen. “Basta de amores de mierda” es en resumen lo que todos sentimos, lo que todos dolemos y muchas veces no nos animamos a contar. Reserva de mesas en el 4557633.