Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/07/2019 Necrológicas


Participaciones



ABALO, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/7/19. Sus compañeros peritos mercantiles promoción 1961 de la Escuela Superior de Comercio �Domingo Silva�, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa e hijo en este doloroso momento.



ALVAREZ GARDIOL, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/7/19. Ricardo Fessia, Ivana Reigert, Alejandro Pivetta y Cristina Marzioni, integrantes de la cátedra de Teoría del Derecho de la FCJS - UNL lamentamos con hondo pesar la pérdida del catedrático invaluable, del abogado que nos hizo amar el derecho y la justicia; de la persona que con hombría de bien, su fuerza y su capacidad entrañable nos marcó la senda para aprehender a ser comprometidos con el saber y los valores más profundos; pero sobre todo del Profesor que con su ejemplo nos señaló que el camino en la docencia se hace todos los días estudiando con esfuerzo, dando lo mejor de sí en las aulas y fuera de ellas. Su trayectoria iluminará por siempre nuestra carrera docente!! Nuestros sentidos respetos a su familia en este momento de dolor. Descanse en paz querido Profesor.



ARANDA MORA, GRACIELA MARÍA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/19. Alberto A. Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ARANDA MORA, GRACIELA MARÍA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/19. Raúl Brufau y Sra. Marta De Arriba e hijos: Ignacio, Esteban y Laura participan el fallecimiento y acompañan a su querida familia en este triste momento.



ARANDA MORA, GRACIELA MARÍA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/19. Su prima Raquel Borthwick y René Fregona, sus hijos y familias participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda la familia.



AYALA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/19. El Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI), participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador Miguel, acompañando a su familia en el dolor.



AYALA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/19. Reinaldo B. Gervasini y Flia., José G. Rico y Flia.,participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo Miguel y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CIPRIAN, GUSTAVO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/19 a los 41 años. Esposa: María Inés Vega; hijos: Valentina, Juan Ignacio y Amparo Lucía Ciprian; padres: Nilda Inés Arnold y Eufemio Enrique Ciprian; hermanos: María Eugenia y Fernando; hermanos políticos: Pablo Bongiovanni, María Julieta Mathieu; padre político: Juan Carlos Vega; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/7, a las 8.30 hs., en el C. Privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL.



CIPRIAN, GUSTAVO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/19. La CD y socios del Club A. Rivadavia Jrs. participan el fallecimiento del hermano de su entrenador Fernando, y acompañan en este duro momento a toda su familia.



CIPRIAN, GUSTAVO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/19. Los amigos de la Peña del club Amenabar: Dr. Alberto Guidi, Rubén Carlos Ringa, Arnoldo Wedertz y José Luis Motura acompañan a Enrique y a su familia en tan duro trance.



CRUZ, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/19. El Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan con pesar el fallecimiento del padre de su estimado compañero Pablo, acompañado a la familia en este difícil y doloroso momento.



FARIA, FLORINDA REINOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina, Mirta y Clara; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GAITAN, MERCEDES INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Alberto, Guillermo Daniel y María Inés Rizzi; hijos políticos: María Fernanda Brusa, Ivanna Grisel Velazquez y Ariel Castro; nietos: Renata, Ignacio, Mateo, Agustín y María Luz y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GAITAN, MERCEDES INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19. Dra. Stella Reschia y Natalia Sobrado despiden con mucho pesar a Mercedes y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.



GAITAN, MERCEDES INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19. María Alicia Velázquez y Flia. participan el fallecimiento de su querida Mercedes, acompañan a sus hijos en el dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



LAGGER, RAÚL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Beatriz Poldi; hijos: Daniel Raúl y Hugo Rubén Lagger; hijas políticas: Norma Dusso y Silvia Castellano; nietos: Diego Matías, Esteban Daniel, Mauricio Ramón, Natalia, Pablo y Gustavo Lagger y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LOREFICE, VICENTE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Virginia; hijos: Lucas, Leila y Karen; hermanas: Lucía, María y Alejandra; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, a las 15.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MORERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19. El Directorio y personal del Colegio de Ingenieros Especialistas de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la Ing. Lorena Morero, miembro de la comisión directiva del Colegio, y la acompaña en este momento.



NASIR, HÉCTOR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/19. Su sobrina Adriana Beatriz Nasir de Acosta, participa con gran dolor el fallecimiento de su querido tío, pidiendo oraciones por su descanso.



RICALDE, NÉLIDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/19 a los 89 años. Tu esposo. Pedro Lazaro Birollo; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



RICALDE, NÉLIDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/19. Chiquita Bergamasco de Mottier y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RICALDE, NÉLIDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/19. Edit Segado, Fredy Hediger, Mirta Titón, Fernando Stinco, Eduardo Frigieri, Norma Titón y Adriana Mottier participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Pedro en este difícil momento.



SANTISTEBAN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Alicia Otrino Santisteban, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Cuqui.



SANTISTEBAN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Pedro Zukas despide a su amigo Héctor y acompaña con afecto a sus hijos Héctor y Diego.



STRADA, MARÍA TERESA WALEMBERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Alejandra; hijos políticos: Vanina y Rene; nietos: Tadeo, Mora, Dago y Vera; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



STRADA, MARÍA TERESA WALEMBERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19. Daniel Gon, Irene Gon Walemberg su esposo Sven Pruisman su hijo Leo y María Cecilia Gon Walemberg, participan con profundo pesar el fallkecimiento y acompañan a sus hijos Roberto y Alejandra en el dolor.



TERRIBILE, NORBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/19. Carlos Davini y Mariana Davini participan con profundo dolor el fallecimiento de Daniel y acompañan a toda la familia elevando una oración en su memoria.



TREJO, BEATRIZ GLADYS CUEVAS VDA. DE (MARECA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Patricia, Silvia, Mónica y José; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, a las 11 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VAZQUEZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/19, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Orquidea Franco; hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 12/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



ROSATTI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19. Querido mío: mío como las tardes que preguntan por tu ausencia... mio como la casa que reclama tu presencia. te esperamos, vida mia sin llegar a comprender porqué Dios que todo lo puede nos dejó sin tu calor, en este invierno tan frío nos hace falta tu sol. Tu esposa.



Recordatorios



Jorge Demetrio Hernán (Pity)(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/16Al cumplirse tres años de tu partida, no deja mos de extra ñarte, dejaste un gran vacío en nuestros cora zones porque te amamos con to da el alma. Dios cuida de vos hasta que nos volvamos a reencon trar. Que brille la luz que no tiene fin. Mamá, hermanas, sobrinas y de más familiares.



Participaciones



GNOCCHI, ÉLIDA IDA KUCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto acompañan su partida a la felicidad eterna. Inhumación: 13/7, con misa de cuerpo presente en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en el cementerio de San Jerónimo Norte.



GNOCCHI, ÉLIDA IDA KUCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/19. Su hermana Leticia Ana Kuchen de Salzmann, sus sobrinos Kuchen, Beltramino y Salzmann participan de su fallecimiento y acompañan a su familia.


Necrológicas Anteriores