BREVES

Con una carabina

Dos hombres que caminaban armados por las calles de barrio Loyola, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, fueron arrestados por la policía este viernes por la noche. El procedimiento fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico en el cruce de calle Misiones y Camino Viejo a Esperanza, por denuncias de vecinos que llamaban a la Central de Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego en la zona. Los detenidos tienen 32 y 26 años. Tenían en su poder una carabina calibre 22 con 9 municiones en el cargador y otras siete calibre 32 en bolsillos. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, estos sujetos fueron identificados por los delitos de resistencia a la autoridad y portación indebida de arma de fuego de uso civil.

Relato salvaje

Un taxista fue salvajemente agredido por un colega, luego de una discusión por el orden de la fila en una parada. El triste episodio tuvo lugar en la Estación Belgrano, aproximadamente a las 2 de este sábado. La víctima, de 27 años, denunció en la Seccional 3a. que estaba estacionado a la espera de pasajeros cuando se le aproximó otro chofer que le recriminó que se había adelantado en el orden de salida. Siempre en base a sus dichos, fue entonces que comenzó a insultarlo y luego le asestó dos golpes de puño en el rostro. El agredido manifestó en sede policial no conocer al violento individuo, pero ofreció detalles sobre el móvil en que circulaba.

Quemacoche

Un automóvil ardió a la medianoche de este viernes en las calles de Santo Tomé, en el cruce de 4 de Enero y Santiago del Estero. Allí, el interior de un Chevrolet Corsa prácticamente quedó reducido a cenizas, en un hecho que fue caratulado como intencional por los peritos de la Agrupación de Bomberos Zapadores. El propietario tiene 32 años y reside en el lugar el incidente. Se enteró de lo que pasaba cuando fue alertado por un vecino. Las actuaciones son labradas en dependencias de la comisaría de distrito 12a.