Gimnasia campeón

Golpeó, aguantó, sufrió y festejó

El “Pistolero” cortó una sequía de 14 años y se quedó con el Torneo Apertura a una fecha del final. El 4 a 1 ante Ateneo aseguró la 11ra. estrella para los de Ciudadela.

missing image file

Parecía sencillo. Varios jugadores de Gimnasia se abalanzan sobre Esteban Pereyra para celebrar el 2-0 parcial, que presagiaba una tarde tranquila para el “Pistolero”.

Fotos: Luis Cetraro

Exequiel Marini, debutante y campeón

“El mérito es de los jugadores”

El entrenador de Gimnasia destacó “la predisposición” de sus dirigidos y “el grupo humano” como factores clave para la consagración.

D4-A-DSC_9730.JPG

Se terminó. Exequiel Marini se descarga tras la finalización del encuentro que consagró a Gimnasia como campeón del Apertura.

Foto: Luis Cetraro

También el arquero Lucas Acosta atajó en un amistoso para el Celeste...

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?

Son los dos jugadores que parecen estar más cerca de sumarse. ¿Habrá sido cierto que el club le ofreció a Maxi López que vuelva al fútbol argentino?. En Barranquilla creen que Celis va al Junior y Lavallén tiene la mente puesta en el Bicho.

D7-A-COLON1339.jpg

Lucas Acevedo no tuvo una buena noche, el jueves, y deberá mejorar bastante para alcanzar el nivel que tuvo en San Martín, donde era líder de la defensa. Además, se notó la falta de entendimiento con Olivera, algo lógico teniendo en cuenta que recién se están conociendo.

Foto: José Almeida

El entrenador de Unión había hablado con él para tentarlo...

Albertengo, el delantero que quería Madelón, se lo lleva Kudelka a Ñuls

Jalil Elías llegará martes o miércoles a Santa Fe y hay gestiones muy firmes con Lucas Villalba y encaradas por Carlos Auzqui. Se piensa en, al menos, cuatro incorporaciones más. Por ahora, el del sábado con Central fue el último amistoso antes del debut, el 26, ante Racing.

D8-A-JALIL.jpg

Jalil Elías, el volante de Godoy Cruz (junto al Morro García en la foto) que se convertirá en las próximas horas en jugador de Unión. Llegará a préstamo por un año y con opción de compra a favor de la entidad rojiblanca.

Foto: El Litoral

A los 40 años, sigue vigente...

Nereo será el “1” de Rafaela

D8-D-DSC_1002.jpg

Nereo ya arregló con Atlético de Rafaela y será el arquero en el torneo de la B Nacional que se iniciará en agosto.

Foto: Manuel Fabatía

Básquet: se suma Osores

Dani Alves se ofrece...

“El que me contrate, tendrá un campeón”

El defensor brasileño Dani Alves, capitán del Seleccionado de su país que ganó la última Copa América, aseguró que aún no tiene decidido su futuro, pero dijo que el club que lo contrate-...

El “Beto” Alonso, en la despedida de Mora...

“Si le dan la Libertadores a Boca, sería un choreo”

El ídolo de River fue durísimo con la situación que aún está planteada en el TAS y dijo que “si quieren, les llevo una copa para que la huelan un poquito”.

D6-A-ALONSO.jpg

El Beto saluda a Mora en la emotiva noche vivida en el Monumental ante una multitud.

Foto: El Litoral

Bruno Pittón, titular con Pizzi

Racing se vuelve de EEUU

Duelo estelar de vecinos

Jockey y Old Resian irán por el título

Lograron ese derecho al prevalecer ante Duendes y GER, respectivamente. La definición será el domingo venidero, en Grantfield.

missing image file

Nicolás Vergallo inicia la ofensiva de Jockey, escapando al intento defensivo de Duendes. El derby rosarino repartió emociones de manera equitativa.

Fotos: gentileza Mateo Luis Occhi

En Olivos

Mauricio Macri con Jaguares

missing image file

Foto: Presidencia de la Nación

Por el país

SIC se afianza en la URBA y Marista se consagró en Cuyo

En el marco de la decimoquinta jornada del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires, San Isidro Club venció a Newman por 25 a 20, afianzándose en la vanguardia de las posiciones y acercándose cada vez más a las-...

Esperando la apertura

En los prolegómenos de una cita estelar

Los Seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda ingresan a la recta final de la preparación para el partido que pondrá en marcha la versión 2019 del certamen organizado por Sanzaar.

D12-A-PUMAS 3.jpg

Los Pumas y All Blacks volverán a estar frente a frente, en el que bien puede considerarse como el partido más importante del año en la República Argentina.

Foto: NA

En su capital

Fiji hizo historia ante el Seleccionado Maorí

Merced a una estupenda actuación -fundamentalmente de sus backs- el Seleccionado de Fiji derrotó a New Zealand Maorí por 27 a 10, en un partido amistoso disputado en el National Stadium de Suva. De este modo, con un excelente-...

Con figuras olímpicas confirmadas

El atletismo llegará en un momento excepcional

D14-A-ROJAS-1.jpg

Las figuras. La venezolana Rojas ganó en Montecarlo por la Liga de Diamante y el campeón olímpico Thiago Braz, estuvo a centímetros de los 6 metros en garrocha.

Fotos: Oscar Muñoz Badilla

Automovilismo

Hamilton, profeta en su tierra

Prevaleció en una gran carrera y por sexta vez, festejó en el emblemático circuito de Silverstone.

D14-A-HA.jpg

Lewis Hamilton se lució en su país natal y sumó la octogésima victoria en la máxima categoría del automovilismo universal.

Foto: gentileza F1.com

Mundial de Roller Hockey

España se quedó con el título femenino

El Seleccionado de España venció esta mañana a su par de Argentina, por 8 a 5, consagrándose campeón del Mundial Femenino de Hockey sobre Patines, que se disputó en el Palau Blaugrana de Barcelona. El-...

Vóleibol

Meritoria actuación de Las Panteras

El Seleccionado Argentino Femenino le ganó 3 a 1 a su par de Canadá, con lo cual culminó quinto en la Copa Panamericana de Vóleibol desarrollada en Perú. En Trujillo, el plantel conducido por Hernán Ferraro,-...

En el All England Lawn Tennis & Croquet Club

La bandera de Rumania, en lo más alto

Halep “aniquiló” a Serena Williams y se transformó en la primera representante de su país en consagrarse en La Catedral.

D15-A-CMXMPHS010089_20190713_MXPFN0A001.jpg

Simona Halep, a pura potencia en la definición en la que superó claramente a Serena Williams.

Foto: Xinhua

Tenis Adaptado

Fernández acrecienta su magnífico presente

D15-C-GF.jpg

Gustavo Fernández en acción, en el mítico césped londinense, donde por primera vez pudo quedarse con el título.

Foto: gentileza ATP