Cita histórica en Santa Fe

Todo listo para la 54a Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur

Tras el acuerdo con la UE, los presidentes de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay avanzarán en el análisis de un nuevo pacto de libre comercio con el Efta, integrado por Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein

2-B-ADENTRO.jpg

Una de las salas acondicionadas en las oficinas de la reciclada Estación, donde actuarán las comisiones. La deliberación presidencial será en una monumental carpa climatizada, montada donde alguna vez estuvieron los andenes.

Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe

En Festram

Encuentro "de los pueblos" por la integración regional

3-B-1562966334981BLOB.jpg

El atentado a la Amia, 25 años después

Tras la pista de un sospechoso y la desclasificación de archivos

La Unidad Fiscal de Investigación busca un supuesto coordinador del grupo que perpetró el atentado. Hay seis iraníes y un libanés con pedido de captura internacional.

4-BUENOS-AIRES-EL-TITULAR_628587.jpg

Basso se propone investigar “por qué no habían sido puestos en tiempo y forma a disposición de la Unidad Fiscal” los documentos de Side sobre el atentado.

Foto: Redacción de El Litoral

Columna del presidente Macri

“La impunidad es una cuenta pendiente de la democracia”

El presidente Mauricio Macri consideró que “la impunidad” por el ataque terrorista contra la Amia “es una gran cuenta pendiente de la democracia argentina”, en una columna de opinión publicada por el diario-...

Del titular de Anses

Jubilados: Basavilbaso habló sobre los aumentos

El director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, quien dirige esa institución desde 2015, cuando asumió el gobierno de Mauricio Macri, sostuvo que la prioridad de su gestión siempre fue la defensa de la niñez y de-...

Debate presidencial del 13 de octubre

José Corral se reunió con la Cámara Nacional Electoral

Fue una reunión de trabajo para avanzar en aspectos de la organización. “Es otro hecho histórico, que corona el posicionamiento de Santa Fe como ciudad de eventos”, aseguró el intendente.

6-CAMARA.jpg

El intendente de Santa Fe con los camaristas Corcuera y Dalla Vía, y los secretarios Schimmel, Gonçalves Figueiredo, Gómez y Lazzaro.

Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe

La peor noticia

La UCA advirtió que creció la pobreza

Estimó que se ubica en “valores cercanos al 35 por ciento”. La principal causa es el aumento del precio de los alimentos. Desmintieron que haya una recuperación económica.

missing image file

La última medición había dado un 32 por ciento de pobresa en el país.

Foto: El Litoral

Filtrado

ENTREVISTA CON LA TITULAR DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL

Carolina Stanley: “No hacemos política social por un voto”

Elecciones en un momento “bisagra” para el país. Admiración por Macri y Vidal. Inversión a largo plazo versus inflación, y una certeza: “No vamos a perder”.

missing image file

Para la ministra de Salud y Desarrollo Social, “la cuestión social está por encima de lo partidario”.

Foto:Télam