San Carlos Norte

Con la venta de terrenos comunales, impulsan la radicación de nuevas familias

Lo lleva adelante la comuna local a través de la venta de terrenos, ubicado a pocas cuadras del centro del pueblo, a precios accesibles para familias jóvenes.

missing image file

El titular del ejecutivo local anunció que en total ya se vendieron cerca de 10 terrenos, que están ubicados a pocas cuadras de la plaza. “Es un nuevo barrio que hemos generado en el centro este del ejido urbano”.

Foto: ARCHIVO

IMPORTANTES AVANCES

Bertoglio recorrió la planta de ASSA en Rafaela

El Director del ENRESS, Arq. Horacio Bertoglio, acompañado por el vicepresidente de ASSA, CPN. Pablo Zaburlin y Jefe de Distrito Rafaela, Juan Carlos Savoié recorrieron la planta de ASSA en la ciudad de Rafaela; sus respectivas plantas-...

SEGUNDA ETAPA

Garibay recorrió obras del acueducto en Matilde

El ministro de Infraestructura visitó los trabajos que se desarrollan en esa localidad y que abastecerá además a San Carlos Centro, San Carlos Sud, San Mariano y Sa Pereira. “Esta segunda etapa implica la construcción de más de 120 kilómetros de cañerías”, precisó el funcionario.

Recibirá 802 luminarias Led de última generación

Ceres adhirió al Programa Ilumina tu Provincia

“Esto implica que el Municipio va a aplicar parte de lo que recibe de la EPE por espacio aéreo para destinar al pago de luminarias led a largo plazo”, manifestó el senador departamental Felipe Michlig.

missing image file

MICHLIG señaló que en el caso del departamento San Cristóbal corresponde más de 2700 luminarias LED, en la cual se destaca Ceres con 802, esto se va a pagar en 48 meses de plazo

Foto: PRENSA SENADOR FELIPE MICHLIG