Le ganó por penales 7-6 a Unión en Sunchales

¡Vamos los pibes!: Colón a semi en Copa Santa Fe

Fabricio Hass, el arquerito sabalero, se convirtió en héroe al desviar el último penal. Ahora, el sábado que viene jugará la primera semi contra Sportivo Las Parejas.

D2-A-CDSC_5115.jpg

Todos sobre Hass. El “Facha”, arquerito sabalero, quedó abajo de todos en la montaña de Colón para festejar en Sunchales el pase a las semifinales en la Copa Santa Fe. Los chicos de Pablo Bonaveri, próximo entrenador de reserva en la Superliga, se desquitaron de Unión de Sunchales en su propia cancha. Ahora, el “Lobo” de Las Parejas será el rival en semifinales: la ida allá y la revancha en el Cementerio.

Foto: Daniel Ponce

El domingo de Hass y Mehring reavivan la discusión...

El arco de Colón: ¿es una “prohibición” para sus pibes?

El penal atajado por el “Facha”, en Sunchales, lo convirtió en héroe de la clasificación del equipo de Bonaveri para las semifinales de la Copa Santa Fe. Pero la actuación descollante de Mehring fue clave, atajando tres remates desde los 12 pasos en la definición del partido de Godoy Cruz ante Huracán por Copa Argentina. Son cuatro décadas sin que ningún “arquerito” surgido en Colón se pueda consolidar en Primera.

D8-A-DSC_6894.jpg

Andrés Mehring camina por las canchas del predio junto a “Fatura” Broun, cuando era su suplente. Apenas un solo partido fue su chance en Colón. Lo dejaron libre y este domingo fue la gran figura de la victoria de Godoy Cruz ante Huracán por Copa Argentina, atajando tres de los cinco penales en la definición.

Foto: Flavio Raina

Pensando en el debut con Racing

Si no llega Cuadra, irá Carabajal casi de punta

Está desgarrado Mazzola y no llega con los tiempos al viernes 26 en Avellaneda. Se fueron Lotti y Andrada, es por eso que se necesitan delanteros de refuerzo.

D7-DSC_6216.jpg

Leo siempre inventa. Leonardo Carol Madelón junto a sus colaboradores en el césped del 15 de Abril en medio de la exigente pretemporada del Club Atlético Unión. Faltan pocos días para el debut en la Superliga 2019/2020, nada más y nada menos que frente al último campeón que es el Racing del “Chacho” Coudet. Por ahora, sólo llegaron tres refuerzos: Moyano, Bonifaccio y Carabajal.

Foto: Manuel Fabatía

Velada de premiación

La noche de gala de la Superliga

Los denominados “Premios Superliga” se entregarán por primera vez instaurados por el organismo que conduce los destinos de la primera división del fútbol argentino, en un acto que se llevará a cabo en una sala teatral porteña y que será televisado por Fox Sports y TNT Sports.

D6-03-06-2019_TIGRE_SE_CONSAGRO_ESTA_NOCHE.jpg

La Superliga realiza su fiesta de premiación, entre ellos a Tigre por haber ganado la Copa de este año.

Foto: Archivo

Breves

El miércoles se vota en la Superliga

Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia

Un grupo de clubes impulsa que haya dos descensos por puntos y dos por promedios, entre ellos Colón. El Tate, con buen promedio, no quiere modificar nada.

D3-IMG_0375.jpg

En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.

Foto: Manuel Fabatía

Se pierde los cuartos de final

Lisandro López desgarrado

Lisandro López, defensor de Boca Juniors, padece un desgarro el gemelo interior de su pierna derecha, según confirmaron esta mañana los médicos del club “xeneize”, y por lo tanto se perderá los partidos-...

A los 38 años y con casi 20 de profesional...

Se retiró un mito viviente del arco español: Casillas

Fue campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica y pasará a formar parte de la dirección deportiva del Porto de Portugal.

Se retiró un mito viviente del arco español: Casillas

La atajada más importante y famosa de Casillas: el mano a mano a Robben en la final del Mundial de Sudáfrica en Johanesburgo.

Foto: Archivo El Litoral

Fue presentado el “Monito” Vargas

El punta tucumano ex Unión

Palacios a Independiente

En una operación múltiple, el Pachuca recibe 2.2 millones de dólares y Talleres el préstamo por un año de Jonathan Menéndez. El ex tatengue tiene 198 partidos en Primera y 48 goles

D5-PALACIOS_40_0.jpg

¡Bombazo rojo! Sebastián Palacios, el tucumano que dejó un gran recuerdo con la camiseta de Unión, será jugador de Independiente de Avellaneda, un club donde gusta el buen fútbol. Moyano se la jugó: mucha plata para el Pachuca y un jugador importante para Talleres.

Foto: El Litoral

Se llama María Carolina Gutiérrez

Arquera de Unión fue la subcampeona CONMEBOL

La golera tatengue fue representante de la Argentina y recibió la distinción de manos del campeón del mundo —santafesino y rojiblanco— Nery Alberto Pumpido.

D6-A-ARQUERA.jpg

Entre tatengues. En el podio sudamericano, fue el conocido Nery Alberto Pumpido quien le entregó la medalla de plata como subcampeona a María Carolina Gutiérrez, arquera de Unión. Además del campeón en México ‘86 con Maradona y Bilardo, estuvieron el “Mono” Ricardo Tavarelli y Ever Hugo Almeida. “Estoy muy orgullosa, gracias a todos”, expresó la golera que ya se coronó en el Apertura de la Liga y en la Copa Santa Fe.

Foto: Gentileza CONMEBOL

Se erraron tres penales...

Argentina patinó: subcampeón

Los varones perdieron contra Portugal la final del mundo por 2 a 1 en la definición por remates libres. Increíble lo de los penales: se erró uno en el primer tiempo y dos en el alargue.

Argentina patinó: subcampeón

No pudo ser. Ni en varones ni en mujeres: en el Palau Blaugrana, los hombres perdieron ante Portugal y las damas lo hicieron ante España. Una jornada de doble frustración para Argentina.

Foto: El Litoral

Penúltima del Top 8

CRAI y Santa Fe RC alcanzaron el objetivo

Vencieron a Rowing y a Estudiantes, respectivamente, asegurándose la permanencia en la división superior del TRL y accediendo al futuro Torneo del Interior B.

D12-A-IMG_0645.jpg

CRAI ganó de manera inobjetable, pese a que el rendimiento distó de ser el ideal.

Foto: Pablo Aguirre

Culminó la Reubicación

Clasificaron CRAR, Los Caranchos y Universitario de Santa Fe

Este domingo también se disputó la novena y última fecha de la zona Reubicación del Regional del Litoral 2019, con lo cual quedaron definidos los seis equipos que tendrán la chance de intentar acceder al sector-...

Las teloneras

CRAI es el campeón de Pre Reserva

D12-C-IMG_0350.jpg

Foto: Pablo Aguirre

Luego de la nueva victoria de Hamilton, que sigue arriba en el campeonato...

Silverstone obliga a Ferrari a un recambio generacional

“A Vettel se lo vio desmotivado, torpe y, lo que es peor, demasiado lento”, indica el sitio Motorpasión.

Silverstone obliga a Ferrari a un recambio generacional

Lewis Hamilton se lució en su país natal y sumó la octogésima victoria en la máxima categoría del automovilismo universal.

Foto: gentileza F1.com

Quinto título de Djokovic en la “Catedral”

Maratónico y para la historia

El serbio número uno del mundo se impuso ante Roger Federer en el encuentro decisivo más largo que vivió en su historia el Grand Slam británico. Fue 7-6, 1-6, 7-6, 4-6 y 13-12, con un quinto set que se definió en tie break.

D15-DJOKOVIC-ALZA-LA-COPA-DE___KPZWKXWVI_1256X620__1.jpg

Serbio bicampeón. Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, retuvo el título obtenido en la edición pasada del torneo de Wimbledon.

Foto: AP