Enacer 2019

Ceramistas de todo el país y países limítrofes llegan a nuestra ciudad

Del 15 al 20 de julio se desarrollará el XVI Encuentro Nacional de Ceramistas Cuna de la Cerámica, en tres sedes de La Guardia, El Pozo y Alto Verde. Durante una semana habrá actividades de formación, intercambio de saberes, charlas y proyecciones, con la participación de ceramistas de todo el país, además de creadores de Brasil, Uruguay, Chile y Perú.

missing image file

Este año los y las ceramistas de la ciudad se organizaron para que Santa Fe sea la Cuna de la Cerámica.

Foto: Gentileza Enacer

Con la participación de más de 70 marcas

Se realiza la primera Ruta del Diseño

La Cámara de Diseño de Santa Fe invita a disfrutar de la primera Ruta del Diseño, que se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 de julio, en 15 espacios de la ciudad. Con la participación de más de-...

El jueves

Trío jazzero en La Birra es Bella

El ciclo de La Birra es Bella continúa su programación de la mano del trío Funny Funky Jazz, con entrada libre y gratuita. Apoya Municipalidad de Santa Fe.

missing image file

Juanjo Mulé (bajo eléctrico), Matías Lemos (Hammond, Rhodes y piano) y Marcos Demartini (batería) inician un viaje sonoro.

Fotos: Gentileza Reconquista Cultura / Gus Arrellaga / Joaquín Giménez

Ratona Colectivo

Arte inmersivo en el Museo López Claro

missing image file

Camila García, María Belén Garófalo, Antonella Mecchia, Agustina Nattero, Victoria Rittiner Basaez, Juana Rondina y Pamela Silva crearán con diversos recursos y acumulación de objetos.

Foto: Gentileza María Belén Garófalo

El viernes, en Demos

Vuelve Tobogán Andaluz

A cinco años de su última visita, la banda porteña vuelve para presentar canciones de su último disco, “Fuego en las Naves”, y repasar toda su discografía.

missing image file

Tobogán Andaluz comenzó en 2010 como un proyecto solista creado por Facu Tobogán y en el 2011 se convirtió en una banda.

Foto: Gentileza producción

Televisión

La nota

El regreso más esperado de la televisión

Volvió Susana Giménez

La diva volvió a Telefe con sketch y musical de apertura, presentó el formato “Pequeños Gigantes” (con dos participantes santafesino) y entrevistó a Luisana Lopilato.

27-F1-_ADB8593__.jpg

La conductora, en su flamante escenografía.