Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La clave para restaurar su relación de pareja sería poner ganas que usted quizás no tenga. La búsqueda de un nuevo horizonte lo llevará a golpear puertas que nunca golpeó.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Trabajará arduamente en un proyecto que tiene en mente. Día ideal para todo lo que tenga que ver con lo creativo. Llamada importante en el plano afectivo, se concreta una cita.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Comienza una relación afectiva con alguien que no imagina que podía dársele. No improvise una reunión de trabajo con apuro, postergue y siéntese a pensar bien lo que debe decir.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Nueva lucha en el plano afectivo que en este caso sería muy benefactora para usted y para su pareja. No se sumerja de pleno en una propuesta que le hacen en el plano laboral, revea.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Los ánimos en el plano familiar estarían un poco tirantes. Trate de poner un poco de buen humor. Hay una posibilidad en el plano laboral que le abriría una puerta nueva.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Plenitud y tranquilidad en una jornada que puede dedicar al esparcimiento. No se detenga a decir lo que siente en ese encuentro afectivo, la persona de su interés está esperando escuchar lo que usted quiere decir.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No arriesgue sus cosas por un arrebato emocional. Sepa serenarse y manejar las cosas del corazón con cuidado. Sorpresa por llamada que compete al plano de sus actividades trayendo una propuesta.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lección que aprende gracias a un buen gesto inesperado de alguien de su entorno. Todo apunta hacia una mejora y hacia una mayor tranquilidad en sus afectos. Ilusión que se cumple.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Expectativa por llamado que no se produce en la jornada. Debería tratar de insistir usted. Simpleza y alegría en encuentro programado con alguien de su agrado. Solución que llegará.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Día que debería realizar ciertos llamados para preparar la semana en la que habrá muchas cosas que atender. Simpatía que se profundiza con respecto a persona que frecuenta.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Camino firme en el plano afectivo, encuentra a la persona que busca. Planifica mejoras en el hogar, trate de usar su creatividad y no tanto su bolsillo. Comienza una actividad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Espera de llamado que tarda en llegar. Es invitado a una reunión en la que podría estar muy entretenido. No deje pasar una posibilidad de viaje corto que sin duda puede realizar.