Santo Tomé

Contribuyentes al Día: ya se pueden consultar los números para el sorteo

12_B_CONTRIBUYENTES AL DIA 2018.jpg

Como en 2018. Imagen del sorteo del año pasado, con la presencia de la intendenta Daniela Qüesta.

Foto: Prensa Municipal

 

Redacción El Litoral

[email protected]

En la página web de la Municipalidad de Santo Tomé, www.santotome.gov.ar, ya pueden consultarse los números asignados para participar del sorteo que premia a los contribuyentes al día. A tal fin, hay que ingresar el número de cuenta de la Tasa General de Inmuebles o de la Tasa de Urbanizaciones Privadas, según sea el caso, el cual se encuentra detallado en las boletas de dichos tributos. El sorteo, que será organizado por el municipio por noveno año consecutivo, se realizará el próximo 8 de agosto, teniendo como premio mayor un flamante Volkswagen Up. Como en años anteriores, el concurso contará con la fiscalización de un escribano público y podrá ser visto por la señal local de televisión por cable, en este caso a partir de las 11.30.

Al igual que en la última edición, el concurso se realizará por medio de la modalidad establecida por medio de la ordenanza Nº 3.201 de 2017 (con decreto reglamentario del año pasado), que dispone dos sistemas de gratificación. Por un lado, los contribuyentes que lograron mantenerse al día y sin deuda durante 2018 hasta sesenta días antes del sorteo, y que, además, no formalizaron convenios de pago en cuotas, participarán por el automóvil cero kilómetro, dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos, cuatro televisores LED (dos de 32 pulgadas y dos de 24) y tres tablets.

Para reclamos

Por otra parte, aquellos vecinos que han cumplido los mismos requisitos, pero registraron deuda con convenio vigente (sin cuotas vencidas impagas al 31 de diciembre de 2018 y hasta sesenta días antes del sorteo), participarán por un televisor LED y dos tablets. Los números asignados a los contribuyentes habilitados a participar pueden consultarse también personalmente, acudiendo al Área de Recursos Municipales, dependencia situada en el palacio municipal (Iriondo 1649).

Los reclamos por falta de inclusión en el listado podrán realizarse en la mencionada oficina hasta el 2 de agosto venidero, presentando copia de los comprobantes de pago correspondientes. La atención allí se realiza de lunes a viernes, de 7 a 15. El programa Contribuyentes al Día tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales, permitiéndole al municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.