Colón se la juega en La Paternal

No hay mañana: sigue o se vuelve para casa

Desde las 21.30, el equipo de Lavallén buscará remontar el 0-1 de la semana pasada. No está confirmado el once titular: arranca 21.30 y se repite el VAR en el Diego Armando Maradona.

D31-A_DSC_8799.jpg

La hora de ganar. Los dirigidos por Pablo Lavallén pisan el Brigadier en el partido de hace siete días en Santa Fe por la Copa Sudamericana. Colón está obligado a ganar, como sea, para seguir con vida. Si el Sabalero se impone 1-0, habrá penales; si el “Negro” gana por cualquier otro resultado, clasificará automáticamente el once de Lavallén entre los 8 mejores de este certamen. Gran expectativa en el Mundo Colón.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

El presidente de Unión y la Superliga

Luis Spahn: “Es un golpe institucional no dar quórum”

Estuvo presente en Puerto Madero y llevó un poco la voz cantante, ante la ausencia de los líderes de Boca y River. “No hay nada político, es todo deportivo”, agregó el “1” tatengue.

D33-DSC_4924.jpg

Papel en mano. Luis Spahn, pope máximo tatengue, criticó con dureza la actitud de los clubes que pegaron el faltazo ayer, entre ellos Colón. Se hizo fuerte en los papeles, en lo que está acordado y firmado de antemano con el tema de los descensos en la Argentina. “Yo creo que básicamente hay un interés deportivo de lograr atenuar ante los parciales de los clubes que están más comprometidos con los promedios, un sistema que le entregue algo de alivio a los socios de cada club”, explicó el presidente rojiblanco.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Fracasó la reunión

La Superliga sin quórum

Doce de los clubes miembros no asistieron al encuentro del Comité Ejecutivo previsto para ayer. Peligra el inicio del torneo.

D35-SAF.jpg

En crisis. Peligra la Superliga porque los clubes no se ponen de acuerdo en la modalidad de los descensos.

Foto: Archivo

De taquito

Liga Paivense

Central Oeste y el fútbol sin Diego Román

En la culminación de la 3ra fecha del Apertura Fuerzas de Seguridad Santafesinas, en Recreo, Central Oeste, fue derrotado por la mínima por San Martín de Monte Vera.

D-34-DSC_0821 (1).jpg

Difícil momento. Central Oeste de Recreo y el recuerdo para Diego Román.

Foto: Gentileza Prensa Liga Paivense

Sigue internado...

Preocupa la salud de Carlos Bilardo

El técnico campeón del mundo en México 1986 padece el síndrome de Hakim-Adams.

D-35-U-BILARDO_1_BRIGO_11112013_AA_29230.jpg

Carlos Salvador Bilardo está internado y su estado de salud empeoró en las últimas horas.

Foto: El Litoral

Para aminorar la sanción

La AFA debe presentar la defensa de Messi

D-35-B-U-COPA_AMERICA_DE_FUTBOL-LIONEL_MESSI-SELECCION_DE_FUTBOL_DE_ARGENTINA-SELECCION_FUTBOL_CHILE-FUTBOL_INTERNACIONAL-FUTBOL_411969136_127514978_1706X960.jpg

Lionel Messi, durante el recordado mal momento atravesado en el partido ante los chilenos.

Foto: Archivo El Litoral

El ex Unión acordó su contrato

Nereo Fernández: “Atlético de Rafaela es mi nuevo reto”

Luego de su primer entrenamiento, la flamante, y undécima, incorporación de la Crema con vistas al próximo torneo de la Primera Nacional, dijo que llegó a la institución para “brindar lo mejor de mí” y poner a “esta institución en lo más alto, que es el lugar que se merece”.

missing image file

Contento. Nereo Fernández ya entrena con la Crema y agradeció el recibimiento del grupo. “Tenemos que afrontar un torneo largo y difícil y para ello el grupo humano va a ser clave, así que estoy muy contento”

Foto: Gentileza infoatletico.com.ar

San Lorenzo, debe esperar

Burdisso se aleja del fútbol para enfocarse en su salud

El zaguero Guillermo Burdisso comunicó anoche que no podrá “jugar al fútbol por unos meses por una arritmia en el corazón”, por lo que no pudo acordar su incorporación a San Lorenzo de Almagro.-...

Pelota a Paleta

Un deporte en pleno crecimiento

Gimnasia y Esgrima de Santa Fe evidencia una marcada evolución en la disciplina. Desde la entidad, destacan el esfuerzo de quienes la conforman.

D41-A-IMG-20190717-WA0002.jpg

Pelotaris. Algunos de los representantes de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Foto: Prensa GyE

Básquetbol

Evoluciona el bosnio Kuzmic

El pivote bosnio Ognjen Kuzmic, ex jugador de Golden State Warriors en la NBA y actualmente en el Estrella Roja de Belgrado, continúa estable y en proceso de despertar del coma inducido, según informó hoy su club. Según-...

Béisbol

Argentina se prepara para Lima 2019

El Seleccionado Argentino de Béisbol viajó a República Dominicana, donde disputará varios cotejos amistosos de preparación, con vistas a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El plantel albiceleste está-...

Se agotaron las entradas

Todo listo para la cita más esperada

Argentinos y neozelandeses confirmaron sus alineaciones para sus respectivos debuts. Será la decimocuarta vez que estarán frente a frente en el torneo.

D38-A-48314293762_3759E00910_O (1).jpg

Look remozado. La indumentaria que Los Pumas lucirán en la RWC Japón 2019, fue presentada por varios de los integrantes del plantel, encabezados por el capitán, Pablo Matera.

Foto: UAR

En nuestro medio

Exitoso primer campus de árbitros

Se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Arbitros de la Asociación Santafesina y en el Club Santa Rosa.

missing image file

Primer Campus “Víctor Brachet”. Se llevó a cabo en nuestro medio bajo la conducción de los árbitros Jorge Meza y Romina Morales.

Foto: Luis Cetraro

En conferencia de prensa

Libertad confirmó que jugará la Liga Nacional

missing image file

Marcelo Alemani, Dr. Eduardo Grosso y Sebastián Saborido..

Foto: Gentileza Prensa Libertad

Tenis

Federico Delbonis avanza en Suecia

El argentino Federico Delbonis derrotó al uruguayo Pablo Cuevas (46), por un doble 6-4, clasificándose para los cuartos de final del ATP de Bastad, dotado con 586.140 euros en premios. El tenista nacido en Azul y ubicado en el puesto-...

Golf

La gran cita de El Paso fue un éxito

El torneo Por los Caminos del Vino 2019 colmó las expectativas del circuito nacional que pasó por nuestra región.

D41-AA-DSC_0787.jpg

Las instalaciones del Club de Campo El Paso lucen en inmejorables condiciones, por lo que son disfrutadas a pleno en cada ocasión propicia.

Foto: Flavio Raina

La quinta del año

Las Flores correrá el 4 de agosto

Se conocieron los llamados para la jornada del mes de agosto en el hipódromo local. El clásico San Martín será en el kilómetro, mientras que los tres años tendrán el Independencia en 1400 metros.

missing image file

El primer domingo de agosto se correrá en el hipódromo santafesino.

Foto: Archivo / Alberto Manuel Fabatía

San Isidro duro contra el doping

11 años y dos meses de sanción para Verón

El hipódromo de San Isidro le aplicó una severa sanción de 134 meses —11 años y dos meses— al cuidador Domingo Verón por un caso de doping, al realizar un tratamiento no autorizado a pura sangre Lionel-...