Ezequiel Campa

Una forma de ver la vida

Uno de los principales referentes del stand up en Argentina llega con “Cheto y choto”, su cuarto espectáculo unipersonal: será el viernes, en el Centro Cultural Provincial. En diálogo con El Litoral habló de referentes, compañeros y formas de entender la comedia.

missing image file

“La parte divertida es cuando se te ocurre un chiste, incluso es muy frecuente que se te ocurra y te rías solo como un tarado. eso después tiene que ser gracioso también arriba del escenario”, afirma el artista.

Foto: Gentileza producción

Tres estrenos y funciones especiales

Naturaleza y sociedad

Cinemark estrena la versión CGI de “El rey león”, dirigida por Jon Favreau. Cine América hace lo propio con “Esa mujer” de Jia Zhangke y “Viaje al cuarto de una madre”, de Celia Rico Clavellino, con Lola Dueñas. En los ciclos de Cine Club se verán “El hombre que mató a Don Quijote” de Terry Gilliam y “El almuerzo desnudo” de David Cronenberg, sobre novela de William S. Burroughs.

missing image file

Mufasa y Simba en la versión realista del clásico, renovada con la misma técnica que “El libro de la selva”.

Foto: Gentileza Disney Pictures

En escena

missing image file

El reconocido actor y conductor Juanchi Macedonio, ídolo de “Playground”, “High School Musical”, “Popstars” y más, presentará su nuevo show infantil.

Foto: Gentileza producción

UN ESPACIO PARA JÓVENES Y ADULTOS

Cumple 21 años el taller de lectura de El Retablo

missing image file

Bajo la coordinación de María Cristina Pepe, en el taller se leen obras de diversos autores.

Foto: Gentileza El Retablo

FUNDACIÓN BICA

Charla sobre historia argentina

Hoy a partir de las 21, la sala cultural de Fundación Bica (25 de Mayo 1774, Santo Tomé) abrirá sus puertas para compartir una nueva charla sobre historia argentina. Esta vez, los profesores Alejandro Allende y Maximiliano A.-...

Televisión

Cines