Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/07/2019 Necrológicas


Participaciones



ASTUDILLO, ELVIRA DORA DE (q.e.p.d.) Falleció en Pasteur (Buenos Aires) el 17/7/19. En este día tan triste para nuestra querida amiga Zulema y familia, los acompañamos en el dolor por la perdida irreparable de la mamá elevando oraciones por su eterno descanso. Alicia, Liliana, Marta, Adriana, Patricia y Vicky.



BARROSO, SANTIAGO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19, a los 75 años. Esposa: Mercedes hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



BELLOC, ELSA AMALIA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/19. Martín Beorlegui, Betty Hessel, e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Elsa y acompañan a la familia en este difícil momento.



BELLOC, ELSA AMALIA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/19. Mi querida Tía Elsita, hoy te despido con profundo dolor, pero con la gratitud de haberte disfrutado tantos años!! Gracias por tu inmenso amor y dulzura, por tu infinita generosidad, y por todas las travesuras compartidas. Te voy a llevar siempre en mi corazón. Petu.



CAPELLINI, NORMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/19. Los integrantes del Juzgado Civil y Comercial de la Novena Nominación de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a José en este difícil momento.



CORIA, VICENTA MARÍA CASTELLETTI DVA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/19. La comunidad Educativa de la Escuela Taller de Educación Manual N� 156 "Miroslav Bardonek" y su asociación cooperadora, participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Marcela Coria, acompañando a su familia en este momento de dolor.



DR. DIAZ, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/19. Dr. Victor Hugo Castagnola despide con gran afecto a su colega y amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.



DI PASCUALE, GUADALUPE NELIDA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/19 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FAVOTTI, SANDRA LUCIANA PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/19 a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Yiya; esposo: Sergio; hijos: Matías y Facundo; primos: Gustavo, Claudia, Rosana, Carina, Laura, Griselda y Valeria; tíos: Adolfo, Antonia, Lidia y Teresa; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FAVOTTI, SANDRA LUCIANA PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/19 a los 49 años. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 1109 Hipólito Yrigoyen participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y acompaña a su esposo, hijos y familia en este triste momento y elevan una oración por su descanso en paz. Inhumación: 18/7, a las 9.30 hs., en el C. municipal.



MANDILE, TOMÁS ALBERTO (TOMASITO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19, a los 61 años. Su compañera: Mónica Zarate; hijos: Nicolás, Tomás y Macarena; hermanos: Ana María y Serafino; hermanos políticos: Conrado Rotondo y Graciela Emilia Marquez; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



MANDILE, TOMÁS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Graciela Ballejos y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Tomasito y acompañan a la familia, rogando una oración en su memoria.



MANDILE, TOMÁS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Margot, Claudia y Adriana Coronel participan con dolor el fallecimiento del querido Gordo, elevando oraciones por su descanso y acompañando a la familia.



MANDILE, TOMÁS ALBERTO (TOMASITO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Nilda Donati y Flia., Roberto Donati y Flia. participan con tristeza el fallecimiento de Tomasito y elevan una oración por su eterno descanso.



MONZON, MARÍA LUISA PECORARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/19. Kuky Peralta y Flia. despiden a su amiga y participan con profundo dolor el fallecimento.



NAVARRO, HERMELINDA ZUNILDA (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/19, a los 70 años, c.as.r. y b.p. Hermanos: Alicia, Graciela, Rubén y Ricardo; sobrinos: Carlos, Víctor, Ricardo y Valentina participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



OLMEDO, OLGA GUILLERMINA HONORIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/19 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Mirta; sobrinos: Claudia, Valeria y Franco; sobrinos nietos: Conrado, Octavio y Lautaro y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, a las 11.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PASCULLI, JOSÉ LUIS (CANO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/19, a los 61 años, c.as.r. y b.p. Esposa: María Rosa; hijas: Gisela, Flavia, Yanina y Carolina; hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, a las 9.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RAMOS, ANIBAL PORFIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/19 a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Claudia, José María y Sonia Viviana; hermanos políticos: José, Romina y Alejandra; sobrinos: Ivana, Agustín, Felipe y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, a las 17 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



REPISO, TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/19. José Luis, Fabiana y el personal de Transporte Cochi participa el fallecimiento de Teresita y acompaña a toda su familia en el dolor.



VIDONI, ZULEMA MARIANA VISCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/19, a los 85 años. Directivos y Personal de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla Ltda., participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria.



VIDONI, ZULEMA MARIANA VISCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/19. Carlos Benassi SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia Vidoni en este momento de dolor.



WEIBEL, OLGA DOROTEA FACINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/19, a los 68 años. Esposo: Raul Alberto Weibel; hijos: Marcela, María Eugenia y Paulo Weibel; hijo político: Alberto Moreyra; nieta: Serena; hermano: Fernando Facino; hermana política: María Catalina Urrutibety; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, en el C. de San José del Rincón. Servicio: Serca SRL.



ZARATE, DELIA MARÍA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19, a los 77 años. Hijos: José Rodríguez, Miguel Zarate, Graciela Zarate y Sergio Zarate; hijos políticos: Juliana Gonzalez, Julio Olmos y Gabriela Silva; nietos, bisnietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



Agradecimientos y Misas



CPN GOMEZ, JULIA LUISA DEL TRÁNSITO RUGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/19. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos agradecen las expresiones de condolencias recibidas, en especial a amigos y compañeros, por el afecto y comprensión brindados en tan dolorosos momentos. Invitamos a la santa misa que para rogar al Padre Eterno la acoja en la morada celestial, se celebrará el sábado 20 del cte., a las 18.30 hs., en el Convento N.P. San Francisco, Amenábar 2557, Santa Fe.



Misas



AGNELLO, MYRIAM MIRTHA FILIBERTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/14. Al cumplirse cinco años de su fallecimiento, su esposo Carlos; sus hijos: Leandro, Joaquín, Nerina, Federico y Pablo e hijos políticos invitan a la misa que se celebrará el 18/7, a las 19 hs., en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



ALVAREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/16. Carlitos Querido: a tres años de tu partida, vives presente en cada minuto de nuestras vidas. Nos consuela que hoy compartas con Dios toda la bondad, el amor, y la sencillez que dejaste en la tierra, y que desde el Cielo sigues acompañándonos. Su familia invita a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso se oficiará el viernes 19/7, a las 19.30 hs., en la Basílica Ntra. Sra. del Carmen.



Recordatorios



Carlos Lucas Soto(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/18.Querido Papi....Hoy cumplirías 80 años...se siente tu ausencia..!!.Te extrañamos mucho!!.Tu Alma brilla en nuestros corazones!!! y estas aqui con nosotros eternamente!!! Feliz Cumple!! PA!! Desansa en Paz...!! Tu esposa...hijos...nietos..y bisnietos!!!



Emilio Esteban Tornimbeni(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/1995Nélida Elsa Baglieri de Tornimbeni(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/2004Padres queridos, abuelos amados... Hoy los recordamos con el mismo amor que nos brindaron durante toda su vida. Hijos, nietos y bisnietos.



Isidoro Carlos Lescano(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12Lolito: un año más ya paso, pero me siento feliz de saber que tu también eres feliz junto a Dios, los Angeles y nuestra familia, Sefe... si supieras cuanto los extraño... pero Dios manda. Chau hermano, te saludo ya que no te olvido. Aquel a quien tu llamabas Ratón (Miguel Angel Lescano)



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13A seis años y cuatro meses te extrañamos más que nunca. Ahora sí nos podés guiar por donde vos quieras. Siempre serás la Gorda Marina. Tu hijo Gonzalo, tus padres Bone y Marisa, hermanos: Carli, Seba, Iara; sobrinos: Lautaro, Gianella y Bauti, tus cuñadas: Jésica y Cintia; tus abuelas Mimi y Máma.



Olga Mar de Puebla(q.e.p.d.)18/7/1915 - 30/7/1998Guillermo Vicente Puebla(q.e.p.d.)10/1/1910 -1/2/1998Queridos padres: al transcurrir los años, la figura de ustedes y los valores que con simpleza, bondad y amor nos inculcaron se agigantan. Cómo no recordar aquellos consejos sobre el estudio, el trabajo, el respeto, que nos permitió llevar una vida digna en familia. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros y elevamos una oración por el eterno descanso de sus almas.



Ramón José Andorno(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/18.A un año de tu partida, queremos recordarte que no no es fácil superar tu ausencia física, pero sí, sabemos que estás con nosotros como siempre lo hiciste. Te extrañamos en cada momento de nuestras vidas y te amamos con la misma intensidad de siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará el 20 de julio a las 19 hs. en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.



Participaciones



CLASSIO, AMANDA MERCEDES CATIVA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/19, a los 80 años. Esposo: Andrés Classio; hijos: Alicia, Angélica, Adela, Claudia, Noemí, Carina, Luis y Celeste Classio; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falleci miento. Inhumación: 18/7, a las 16 hs., en el C. de Arroyo Aguiar. Servicio Sepelios Carranza.



Participaciones



CACERES, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/19 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Rosa Monzon; hijos: Juan Alberto, José Luis y Stella Maris Caceres; hijos políticos: Marquesa Chaparro y Valeria Chaparro; nietos: Axel, Brian, Maximiliano, Mateo, Milena, Melani y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



ROMERO, RAMONA DELICIA (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/19, a los 85 años. Hijos: Atilio Gerardo, Ifrain Rubén, Stella Maris, Graciela Noemí, Luis Adan, Osvaldo Daniel y Omar Javier Farioli; hijos políticos: Lucy Dusso, Gladis, Leonard, Alberto Castro, Griselda Sabini, Liliana Sabini, Susana López y Silvia Brasil; hermanos: Elsa y Juan Carlos Romero; hermanos políticos, sobrino, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/7, a las 19 hs., en el C. de Helvecia. CM: San Martin 926, Sala 1. CD: Estanislao López 790. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



ROMERO, RAMONA DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/07/19. El consejo de Administración y empleados de CoServHel participan la partida de la madre política del miembro e integrante de dicho consejo, Luis Alberto Castro y saludan a sus familiares y amigos en este difícil momento.



ROMERO, RAMONA DELICIA (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/19, a los 85 años. Los amigos y vecinos de su barrio participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



Participaciones



GIORIA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19 a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Tus padres: Eldo y Catalina; hermanos: Diego, Luciana, Carlos y Alejandro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



NASITIQUI, ELVA (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 17/7/19 a los 69 años. El Dr. Roberto Ungerer y personal de Samco de Colonia Mascías y Caps San Joaquín participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Mariela Nasitiqui y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



Participaciones



PAMPIGLIONI, DOMINGO SEGUNDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/19, a los 81 años. Esposa: Laureana Fernandez; hijos: Silvia y Carlos; nietos: Maximo, Fiorella, Yamila, Sofia y Daiana, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, a las 14.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. CD: Gaboto 2227, Sto. Tomé. Cochería Española SRL.



Misas



José Luis Barduca(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. �La muerte no nos roba a los seres queridos. Al contrario, los guarda y los inmortaliza en nuestro recuerdo." Al cumplirse ocho años de tu partida, pedimos a amigos y conocidos, elevar una oración por tu eterno descanso. Esposa e hijas.



Participaciones



CERRI, ELSA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/19, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijas, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 18/7, en el C. de Vera y Pintado. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA


Necrológicas Anteriores