Copa Santa Fe

Colón visita a Sportivo Las Parejas

El sabalero, con equipo alternativo, juega mañana, a las 15.15, su partido de ida en semifinales del campeonato provincial.

D-30-A-CDSC_5035.jpg

Por otro triunfo. Colón, que viene de ganar en Sunchales ante Unión, irá mañana a Las Parejas en busca de un buen resultado en el partido de ida.

Foto: Gentileza: Daniel Ponce

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Colón, que en su última presentación venció por penales por 7 a 6 de visitante a Unión de Sunchales tras empatar 0 a 0 en La Fortaleza del Bicho, se metió en las semifinales de la Copa Santa Fe y mañana, desde las 15.15 y con arbitraje de Mariano González, visita, en partido de ida, a Sportivo Las Parejas. La revancha se jugará en el estadio del barrio Centenario el 10 de agosto en horario a confirmar.

Pablo Bonaveri, con el trabajo semanal finalizado, podría disponer de los mismos once que vienen de vencer a Unión en Sunchales el pasado sábado. Estos serían: Joaquín Haas; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Franco Quiroz, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Mateos Hernández, Juan Cruz Zurbriggen y Brian Farioli; Tomás Sandoval.

En Rafaela

Ben Hur cumplió anoche con el adelanto liguista, pero su cabeza y sus principales futbolistas apuntan sus cañones al domingo: jugará la revancha de la semifinal de la Copa Santa Fe ante Central Córdoba de Rosario. El elenco de Carlos Trullet cayó en la ida 1-0 y tendrá la obligación, el domingo, desde las 15 y en el estadio Néstor Zenklusen, de salir a buscar el triunfo que le permita mantener viva la ilusión de alcanzar por primera vez la final de dicho certamen provincial. La Federación Santafesina de Fútbol informó que el santafesino Carlos Córdoba liderará la cuaterna arbitral en el duelo de vuelta entre la BH y el Charrúa del próximo domingo en barrio Parque. Sus asistentes serán Gustavo Rossi y Mariano González, mientras que como cuarto árbitro actuará Gastón Freyre, todos de la Liga Santafesina de Fútbol.