Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/07/2019 Necrológicas


Participaciones



BENZI, MARTA ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Acompaño a la familia en su pesar y despido con cariño a la querida Martita. Graciela Iucci.



BERLANGA, ELLIANNE HABEGGER DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 23/7/19. Directivos y personal de La Citi Sport acompañan a su compañero Pipo en este momento de dolor por la pérdida de su madre y elevan una oración por su eterno descanso.



BERLANGA, ELLIANNE HABEGGER DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 23/7/19. Gustavo Nepote y Flia. y Gladys Guardia de Nepote acompañan a Luis en este momento de dolor, por la pérdida de su madre, acompañándolo a él y a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



DI LUZIO, MARÍA RITA ALCIRA DI STEFANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19 a los 89 años. Hijos: María Gabriela y Guillermo Andres; hijo político: Julio Fernandez; nietos: María Florencia, Marcos y María Paula; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Comunal de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DI LUZIO, MARÍA RITA ALCIRA DI STEFANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Daniela y Santiago, Gustavo y Graciana, Cecilia, Gonzalo y Sabrina, Pablo y Chechu, Tomás, Santiago, Nicolás y Valentina acompañan en el dolor a sus amigos Guillermo y Gabriela, elevando una plegaria al Cielo en recuerdo de la querida Alcira.



DI LUZIO, MARÍA RITA ALCIRA DI STEFANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. María Ofelia Bordes de Beltramino e hijos: José Eduardo y Juan Pablo Beltramino y sus respectivas familias, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DI LUZIO, MARÍA RITA ALCIRA DI STEFANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Personal de Consultora Arcadia y El Litoral participan el fallecimiento de la abuela de su colega y amiga, Florencia, acompañando a su familia en este momento de dolor.



DI LUZIO, MARÍA RITA ALCIRA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19, a los 89 años. Claudio, Mono, Carmen, Lelé participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Gabi, acompañando a ella y a su familia en este momento de dolor.



DI LUZIO, MARÍA RITA ALCIRA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Jorge Carlos Maciel y sus hijos Mariano, Cosme, Joaquín y Francisco José, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



DI LUZIO, MARÍA RITA ALCIRA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. La Directora Ejecutiva del PAMI UGL XV Dra. Jorgelina Ferreyra y personal, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Guillermo Andrés Di Luzio



DI LUZIO, MARÍA RITA ALCIRA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Tus vecinos Flia. Baruffato te recordaremos con mucho cariño y acompañamos a Gaby y Guille en este triste momento.



DR. FROIS, MAURICIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. Nicolás De Marco, esposa, hijos e hijas políticas acompañan en este triste momento a sus amigos Viki y Edgardo.



GASPOZ, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. El Directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía, participa el fallecimiento del padre del agente Facundo Gaspoz, de la Gerencia de Recursos Humanos. Inhumación: en el C. privado Lar de Paz de Monte Vera.



GASPOZ, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Patricia Leschinsky, Manuel Leschinsky y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a Daniel en este triste momento.



GUIGANTI, ALBA LIDIA PEDEMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana Noemi y Carlos Daniel Guiganti; hijos políticos: Rosa y Rubén; nietos: Jesica, Natalia, Magali, Milka y Matías; bisnietos: Catalina, Emma y Amparo; hermana; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, a las 11.30 hs., en el C. Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



KURTZER, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/19. Con inmenso dolor Perros Comunitarios Santa Fe participa en el fallecimiento de su permanente colaborador y amigo acompañando a su esposa Rosa Estela Almada de Kurtzer en este difícil momento.



LEGUIZAMON, NERY ELDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19 a los 83 años. Esposa: Susana Esther Panicali; hijos: Patricia, Marcela y Vanesa; nietos: Diego y Noelia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



LOPEZ, MIGUEL ARCANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19 a los 88 años. Esposa: María Esther Alvarez; hijas: Marcela, Graciela y Liliana; hijos políticos: Edgardo, Franklin e Ignacio; hermana, nietos, bisnietos, sobrinos, tataranieta y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LUCENA, DORA ELISA KRUKOWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 570 Pascual Echagüe acompaña a su compañera Estela Lucena en este triste momento ante la pérdida de su madre, y eleva plegarias para su eterno descanso.



MONZON, NÉLIDA HORTENSIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



NALI, BERTA NELLY IBARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/19. Radkievich Rubén y Sra. participan el fallecimiento de su querida colega.



NICANOVICH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana López; hijos: Liliana, Juan Carlos y Héctor; hijos político: Viviana y Paola; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicios: Sentir Carruajes SACIFIA



NICANOVICH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. El Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de María Rosa Cardozo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RHINER, LILIAN VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19 a los 88 años. Hijos: Mario César, Mónica Liliana y Héctor Daniel Reta; hijos políticos: Silvia Jofre, Domingo López y Sara Pedroza; nietos: Natacha, Gonzalo, Guillermo, Sebastian, María de la Paz, Adrián y Carina; hermana: Wilma; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, a las 15.40 hs., en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RONCHI, MARÍA CRISTINA AMADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel; hijos: Fernando, Ana, Andrea y Vanina; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermana; hermano político; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RUIZ, OLGA RAMONA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel; hijos: Alejandro, Fernando, Carina, Diego y Joana; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, a las 8.30 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL



RUIZ, OLGA RAMONA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. �Fuiste la alegría de la casa, siempre lo recordaremos asi. Hoy serás nuestro angel que nos guiará desde el Cielo.� Te amamos, Tu esposo Miguel, tu hija Joana, tu hijo político Diego y tus nietitos Isa y Bau.



RUIZ, OLGA RAMONA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. El equipo directivo y personal de Comedor de la Escuela N� 1130 participan con pesar el fallecimiento de la ex compañera y madre de un compañero Diego Ruiz, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en el dolor.



RUIZ, OLGA RAMONA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Magistrados, funcionarios y empleados de los Tribunales de San Cristóbal participan el fallecimiento de la madre de su compañera Joana Marisel Ruiz, acompañan a la familia en estos tristes momentos y elevan una oración por su eterno descanso.



SAUCEDO, CLAUDIA SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) �Que brille para ella la luz que no tiene fin�. Falleció el 24/7/19. Silvia Bernardis y Susana Moriena participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de nuestra querida amiga Gladis y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



SPESSO, MARIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19 a los 75 años. Tu esposa: Norma Graciela Gunsett; hijas: Luciana y Guillermina Spesso; hijo político: Claudio Olivera; nietos: Morena Oxman, María Belén Olivera y Leonardo Gomez; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SPESSO, MARIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Directivos y empleados de San Roque Agropecuaria SRL participan con profundo pesar el fallecimiento del marido de su colaboradora y amiga Norma Gunsett y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.



SPESSO, MARIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Directivos y empleados de Molinos San Roque SA participan con profundo dolor el fallecimiento del marido de su colaboradora y amiga Norma Gunsett y acompañan a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



SPESSO, MARIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Directivos y empleados de Coemyc SA participan el fallecimiento del marido de su colaboradora y amiga Norma Gunsett y acompañan a sus hijas y nietos en tan doloroso momento.



SPESSO, MARIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N�9 J. J. Paso participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido Mariano, integrante de la asociación cooperadora, quien incansable y desinteresadamente colaboró con la Institución. Acompañamos a los familiares en este triste momento.



SPESSO, MARIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Norberto Juan Raselli y Sipea Distribuciones srl acompañan a la familia de Mariano, amigo y ex compañero de trabajo.



SPESSO, MARIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Norma lamentamos profundamente la pérdida de una gran persona como Mariano, permanecerá por siempre en nuestros pensamientos. Tus compañeros de trabajo te acompañan en este difícil y doloroso momento.



SPESSO, MARIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Sus compañeros de la Asociación Cooperadora de la Escuela J. J. Paso despiden a su querido e irremplazable compañero, y saludan afectuosamente a su familia. Gracias Mariano por ser amigo, ejemplo y guía!



URRUTIA, IDIOVANE GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 578 �Balbina Dominguez� participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Rosana Urrutia y acompaña a ella y su familia en este momento de dolor.



VILASECA, TERESA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Florinda Lucila Vilaseca de Cibils; sobrinos: Mario Ricardo Cibils y Flia., Martín Raúl Cibils y Flia., sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VILASECA, TERESA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Maruca y Herminia Valenti y Flia. participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querida amiga Teresita y acompañan a Chochi y familia, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



VILASECA, TERESA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Sus amigos y compañeros de trabajo de la Escuela �Juana del Pino de Rivadavia�, Lita Bolognese, Elena de Buttaro, Beatríz Castelao, Silvia Restagno de Kuhn, Delia Zoireff, Liliana Zabala, Roberto Casabianca, Inés Scarafía y María del Valle Damelli participan el fallecimiento de Tere y piden una oración en su memoria.



WEIBEL, ALICIA AMALIA CRESCENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eugenio Vicenzi; hija política: Betiana Toloza; nietos: Micaela, Ignacio y Brenda; madre: Norma; hermanos: Jorge y Raúl; hermana política: Liliana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ZANUTTO, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Compañeros de Imprenta Ciscato participan el fallecimiento y acompañan a Roberto y familia en el dolor.



ZANUTTO, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Flia. Ciscato participa el fallecimiento y acompaña a Roberto y Flia. en este difícil momento.



Agradecimientos



PAVETTO, VALERIA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19. A un mes del fallecimiento de nuestra querida hermana, Valeria; la familia, agradece enormemente a todas las personas que nos han acompañado y apoyado a transitar los difíciles momentos que Dios nos ha puesto como prueba.



Misas



Aurora Inés Celestre de Muscolino(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/19La transparencia de tus ojos relatan la pureza de tu alma, que se eleva al cielo, donde papi te espera con sus brazos abiertos... Cuánto luchaste mamá... Siempre estarás entre nosotros... Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, que descanses en la Paz del Señor. Teté y Clarita, familiares y amigos invitan a la misa que se realizará hoy, 26/7, a las 19 hs., en la Parroquia Nuestra Señora de La Salette.



Recordatorios



CHIAVASSA, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la Comunidad Educativa de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio �Domingo Guzman Silva� acompaña al Prof. Carlos Gonzalez y su familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



GONZALEZ COUSINET, CRISTINA CHIAVASSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19. A un mes de su partida, sus compañeros de trabajo de los Departamentos de Tecnología, Física y Química, y de Matemática de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N� 46 Domingo Guzmán Silva la recuerdan con cariño, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a su familia en estos momentos de profunda tristeza y dolor.



Nildo Abel Balcaza(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/13A seis años de tu partida su esposa, hijos, nietos, bisnietos, amigos y vecinos lo recuerdan con mucho cariño y elevan oraciones por su eterno descanso.



PAVETTO, VALERIA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19. Qué irónica es la vida, se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia.� A un mes de tu fallecimiento Pipi. Se te extraña� Tu hermana.



Participaciones



RIERA, CELIA ESTHER PERACHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/7/19, a los 88 años. El Club de Abuelos de San Javier participa el fallecimiento de la madre de la integrante de la comisión directiva María del Carmen Riera de Salussolia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RIERA, CELIA ESTHER PERACHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/7/19, a los 88 años. Norma, Sonia, Nina, María Elena, Cuqui, Olga, Yoli, Lili y María Delia participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María del Carmen Riera de Salussolia y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



Participaciones



MASTORINO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 �Bernardino Rivadavia� de la localidad de Monte Vera acompaña al profesor Mario Balbinotti, en este difícil momento.



Participaciones



SÁNCHEZ, MATILDE NORMA MÁNTICA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/19, a los 79 años. Los profesores y compañeros del gimnasio Summus participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SÁNCHEZ, MATILDE NORMA MÁNTICA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/19, a los 79 años. El Centro Comercial y de la Producción de San Javier participan el fallecimiento de la madre de Enzo Daniel Sánchez, integrante de la comisión directiva y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



SÁNCHEZ, MATILDE NORMA MÁNTICA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/19, a los 79 años. El Club de Abuelos de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento de la integrante de la comisión directiva y acompañan a la familia en este triste momento.



Participaciones



BERGA, MARÍA DEL CARMEN MICHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/7/19, a los 77 años. Escribanía de Patricia Mazzon, participa con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: 26/7, a las 17 hs., en el C. municipal de San Justo.-



Participaciones



FRUTOS MARTINEZ, MARCOS GERÓNIMO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/7/19, a los 2 años. Padres: María Inés Martinez y Leandro Sebastian Frutos; hermanos: Victoria y Juan Sebastian Frutos; abuelos: María del Rosario Alarcon y Marta Beatriz Oreccia; tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/7, a las 8.15 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SR.



VERA, ULDA IRMA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/19, a los 96 años. Hijo: Alfredo Vera; hijas políticas: Liliana Mettan y Alicia Paterno; nietos: Romina, Roberto, Mauro, Maximiliano, Mauricio e Ignacio Vera participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, a las 18.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores