Rogelio Frigerio

“El campo no tiene duda de para donde quiere ir”

El ministro del Interior dio por descontado el apoyo del sector a las políticas del actual gobierno. Destacó el aporte de María Eugenia Vidal y Miguel Pichetto. Y aseguró que, pese a las críticas opositoras al sistema de escrutinio, el día de las elecciones “nos vamos a ir a dormir sabiendo el resultado”.

3_img776.jpg

Revelación clave

D’Alessio desvinculó al fiscal Stornelli de los delitos por los que es investigado

El operador judicial Marcelo D’Alessio ratificó ante la Justicia que trabajaba para la Agencia Federal de Inteligencia y argumentó que algunos de los mensajes que cruzó con el fiscal Carlos Stornelli fueron alterados y otros armados con emuladores de voces.

missing image file

Marcelo D’Alessio aportó una serie de datos relevantes para la causa.

Foto: Archivo El Litoral

Reunión de funcionarios de tres provincias

Analizan impactos del acuerdo con la Unión Europea en Región Centro

Ministros de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos discutieron la información suministrada por funcionarios nacionales. Trazan un plan público-privado para trabajar en conjunto.

6-2019-07-25NID_265988O_1.jpg

Ciciliani consideró que el acuerdo puede ser “una gran oportunidad y un gran ordenador del modelo de desarrollo de la Argentina”.

Foto: Gentileza Gobierno de la Provincia

La presentó el gobernador Lifschitz

Web de Eficiencia Energética

El gobernador Miguel Lifschitz, junto a la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, presentó este jueves el portal web de Eficiencia Energética de la provincia de Santa Fe. La web contiene información y-...

Frente a la transición provincial

Perotti, preocupado por las cuentas

7-DSC_8969.jpg

Omar Perotti

Foto: Flavio Raina

Santa Fe sigue en espera

GNea: la Nación aprobó la llegada del gas a Chaco

Resistencia, Roque Sáenz Peña, Puerto Tirol y Fontana tendrán el servicio. Es el mismo gasoducto que -por demoras de la Casa Rosada- aún no puede aprovechar el norte santafesino.