Todos a juicio oral

El TOF rechazó las probations solicitadas en la causa Bolsafé

Los jueces no hicieron lugar a la suspensión de juicio a prueba para siete de los nueve imputados, por considerar que no cumplían con los requisitos legales. Los querellantes ya habían expresado su oposición a la medida.

19-A-DSC_0286.jpg

La causa Bolsafé se inició en diciembre de 2012 ante la Justicia provincial, luego pasó a la órbita de la Justicia Federal, que finalmente la elevó a juicio a fines de 2017.

Foto: Archivo El Litoral

Por la mayor estafa en la historia del país

Envían a juicio a “El Madoff argentino”

El empresario Enrique Blaksley Señorans, conocido como “El Madoff argentino”, y otros 16 imputados vinculados a la empresa Hope Funds SA, entre ellos algunos familiares suyos, fueron enviados a juicio oral en la causa por-...

Contra su hijo de 12 años

Imputaron por amenazas y privación de la libertad a un empleado judicial

El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista deberá cumplir prisión domiciliaria. En total, el fiscal Marichal lo acusó de 5 delitos.

20-A-EL IMPUTADO Y SU ABOGADO DEFENSOR GHIO.jpg

La Justicia rechazó un hábeas corpus presentado por los abogados Ghío (der.) y Ramseyer, para que Hernández (izq.) recuperara la libertad.

Foto: Agencia Reconquista

Breves

Se investiga

Noche de furia en barrio Scarafía

Cuatro delincuentes tomaron por asalto una casa. Durante largo rato mantuvieron cautivas a varias personas. Al final fueron detenidos.

21-1-WHATSAPP IMAGE 2019-07-26 AT 13.jpg

La policía secuestró en el lugar un chaleco balístico y tres armas de fuego.

Foto: El Litoral

Peligroso

Condenado por portación de arma de fuego de guerra

Un joven de 20 años identificado como Edmundo Modesto Sergio Lombardo fue condenado a tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo más accesorias legales y costas del proceso por ser autor del delito de-...