LA "VUELTA AL COLE" EN EDIFICIO PROPIO

Estreno, alivio y felicidad en la escuela República Argentina

  • Luego de un extenso reclamo, en el que pasaron muchos años de soluciones transitorias y manifestaciones, la comunidad de la institución educativa nº262 pudo retomar las clases en su nueva casa. De ahora en más, las preocupaciones serán cómo hacer uso de los espacios, teniendo como eje el protagonismo de los estudiantes.
10B-DSC_0786.jpg

Primera vez. Los estudiantes de la República Argentina pudieron disfrutar de su nuevo edificio en el inicio del segundo cuatrimestre de 2019.

Foto: Flavio Raina

Actualmente hay 73 mujeres trans en lista de espera

Entre 2015 y 2019 se realizaron en Santa Fe 88 vaginoplastías

  • Sólo en dos ciudades del sur provincial, Rosario y Granadero Baigorria, se realizan las cirugías de reasignación de sexo de hombre a mujer, tanto en sectores públicos como privados. Es una práctica reconocida por todas las obras sociales desde 2012, con la sanción de la Ley de Identidad de Género.
cambio_sexo.pdf

Balance del programa de recambio de lámparas de sodio

La Municipalidad ya renovó más de 6 mil luminarias con tecnología led

  • Durante los primeros seis meses de este año, el gobierno local instaló 436 luminarias con esta tecnología en avenidas, calles y espacios públicos.
14-LUCESLED5.jpg

“Esto es un aporte a la seguridad urbana y a la seguridad vial, y significa una mejora en la eficiencia energética y del gasto que implica el sistema de alumbrado público”, señaló el intendente Corral.

Foto: Gentileza

Lo confirmó Vialidad Nacional

En unos 10 días comenzarán las obras sobre el puente Carretero

13_CARTEL PUENTE CARRETERO.jpg

Anuncios esperados. En las inmediaciones del estribo este del puente Carretero, a la altura de Cilsa, ya se puede ver el cartel con los detalles de las obras. Foto:El Litoral

Desde el próximo lunes

Aumenta el túnel

El costo del peaje para cruzar de Santa Fe a Paraná, y viceversa, sufrirá el segundo aumento del año. Desde el área de comunicación del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga Carlos Sylvestre Begnis”, informaron-...