Fueron exhumados este viernes

Los restos de Diego Román serán sometidos a una nueva autopsia

La medida se realizará en Buenos Aires y estará a cargo de peritos de Gendarmería Nacional. La investigación por el crimen del niño transcurre en el más absoluto secreto.

22-A-DIEGO ROMAN CEMENTERIO.jpg

A más de 20 días de su muerte, el cuerpo del niño será nuevamente analizado por peritos.

Foto: El Litoral

En la autopista

Un camionero asegura que fue secuestrado por “piratas”

Un extraño incidente ocurrió este viernes en nuestra región. Todo comenzó en horas de la mañana, cuando un chofer de 43 años de una conocida empresa de transporte nacional y su camión desaparecieron completamente.-...

Florencia

Paradero

22-A-ANALIA ARESTI1.jpg

Analía Tamara Aresti (20)

Foto: Prensa URIX

BREVES

El cuerpo sin vida de un bebé que nunca habría llegado a nacer fue hallado por personal del Comando Radioeléctrico en un descampado de la ciudad de Coronda, cabecera del departamento San Jerónimo. Los restos estaban-...

Juicio por el abuso de su hija

Baldomir se declaró inocente pero una testigo clave lo comprometió

El ex boxeador le dijo a su abogado que “yo no amenacé (a la prensa), levanté los puños como diciendo: ‘vengo a ganar’”, y se excusó sobre el episodio previo al inicio del debate. El tribunal escuchó entre jueves y viernes a más de 20 testigos y el lunes que viene serán los alegatos finales.

23-01-DSC_2110.jpg

El abogado defensor Martín Durando explicó que el ‘Tata’ Baldomir “se sentía mal por trascendidos que no habían sido ciertos” en relación al secuestro de un celular en la cárcel de Las Flores.

Foto: Flavio Raina