“LULY COMEDY STAR”

Lo cotidiano se vuelve risa

El actor Pablo Angeli llegará a Santa Fe con Luly, el personaje que le otorgó gran repercusión en redes sociales con sus monólogos de humor. La función será el sábado 3 de agosto, a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). “Creo que con Luly encontré una forma diferente de hacer humor”, comentó Angeli a El Litoral.

missing image file

Luly, creación de Pablo Angeli, genera furor: el público además de reír con ella, grita desenfrenado cada vez que la ve salir al escenario para desarrollar su propuesta de Stand up.

Fotos: Gentileza producción

ESTE VIERNES

Luna-Ibáñez Tango presenta el disco “Araca el equívoco”

Sebastián Luna y Guillermo Ibáñez presentan su segundo trabajo “Araca el equívoco”, de tangos, milongas y valses, con un concierto en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). Será el 2 de agosto, a las 21, con la participación de artistas santafesinos en instrumentos y danza.

missing image file

Con Sebastián Luna en guitarras y arreglos y Guillermo Ibáñez en voz, la producción reúne tangos, milongas y valses.

Foto: Belén Luna

Octavo episodio

Encuentro explosivo entre Susana y Monzón

Se recreará el rodaje de “La Mary”, película de Daniel Tinayre rodeada de mitos que marcó el comienzo del romance del boxeador y la actriz. En el mismo episodio se verá cómo el púgil se entera de la muerte de Olmedo.

27-F2-0006052911.jpg

Mauricio Paniagua (Carlos Monzón joven) y Cid en una recreación de las escenas de “La Mary”.

Fotos: Gentileza Space

Televisión

Cines