Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/07/2019 Necrológicas


Participaciones



CABRERA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Alfredo O. Delprato y Flia.; Mario M. Daneri y Flia., participan con profundo pesar la partida de su amigo Chacho, acompañando a Ruth e hijos en tan triste momento y elevando una oración en su memoria.



CABRERA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Douglas Martí participa con pesar el fallecimiento de su amigo Chacho y acompaña a Ruth, sus hijos, hermanas y demás familiares en este triste momento.



CABRERA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. El Club La Salle Jobson participa con pesar el fallecimiento del padre del jugador de su Plantel Superior de Rugby, Alejo Cabrera.



CABRERA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Hasta siempre amigo querido. Nunca te olvidaremos. Luis Pautasso y Flia.



CABRERA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Ignacio Dubicki y Susana Gallo, Beba Dubicki, María Dubicki y José Luis Canino, Mirta Dubicki y Gustavo Sola participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Alfredo y acompañan a su hermana del alma Ruth y familia en este triste momento, elevando una oración para su eterno descanso y pidiendo resignación para toda la familia.



CABRERA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Javier Ahibe y Bebe Trento, Raquel Olivero y Flia. abrazan a sus queridas amigas Cielo y Elsita y acompañan con mucho cariño a Rut y sus hijos por el fallecimiento del querido Alfredo.



CABRERA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falle- ció el 28/7/19. Viviana, María del Carmen, Cecilia, Sandra, José, Nacho, Marcelo y Fabián participan el fallecimiento de Alfredo y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una plegaria en su nombre.



CAPODACQUA, HILDA ADELINA MAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/19 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Angela y Susana Capodacqua; nietos: Fabio, Baltazar, Emiliano, Pablo y Florencia; bisnietos: Máximo, Joaquín, Salvador, Matías, Jelu y Micaela; hermano: Hugo Mazzola; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAPODACQUA, HILDA ADELINA MAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/19. La comunidad educaiva Pastoral del Colegio Don Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Ángela Capodacqua, directora del Jardín de Infantes y de Susana Capodacqua, asistente escolar del primario. Acompañamos con oraciones para su descanso en paz. Inhumación: en el C. municipal.



CAPOVILLA, PAOLA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Andrea Valsagna y Gustavo Daverio, acompañan en su dolor a su amiga Carolina Capovilla por la pérdida irreparable de su hermana Paola y a toda su familia en tan triste momento.



CAPOVILLA, PAOLA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. El Intendente de la ciudad José Corral y su gabinete, participan con profundo dolor tan irreparable pérdida y acompañan a su amiga Carolina y a toda la familia en este triste momento.



CAPOVILLA, PAOLA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. El Secretario de Control de la Municipalidad de Santa FE, Tec. Ramiro Dall' Aglio, Ing. Emmanuel Almada, Dra. Mariela Uberti, y funcionarios de la Secretaría de Control, participan del fallecimiento de la hermana de la Dra. Carolina Capovilla y acompañan a su familia.



CAPOVILLA, PAOLA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. La Secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia de la Municipalidad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna y todo su equipo,participa con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CAPOVILLA, PAOLA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Los Concejales del Bloque Cambiemos, Carlos Pereira, Rossana Ingaramo, Carlos Suarez, Luciana Ceresola y equipo de trabajo acompañan en su dolor a su compañera y amiga Carolina, en el fallecimiento de su hermana.



CAPOVILLA, PAOLA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. María Martín y todo el personal de la Secretaria General de la Municipalidad de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo, Carolina y la acompañan en tan triste momento.



CONTI, OSCAR FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19 a los 88 años. Hijos: Roberto Oscar y Marcelo Daniel Conti; hijas políticas: Nancy Ochoteco y Ana Lucía Dichino; nietos: Mauricio, Facundo y Germán, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



CORREA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 27/7/19 a los 51 años. Esposo: Carlos Gustavo Rojas; hijos: Adriana, Carolina, Andrea, Nicolás, Roxana y Lucas; nietos: Celeste, Emanuel, Milagros, Keren, Ismael, Lautaro, Nerea, Jonatan, Aaron, Katerin, Sharon, Morena, Ceferino, Lucas y Geraldin, y d.d. particpan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CUELLO, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. El colegio de Psicopedagogos, 1ra. Circunscripción de Santa Fe acompaña en este momento de dolor a su estimada colega María Mercedes Martorell.



CUELLO, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Eugenio Wade y Sra. Graciela Roldán de Wade participan el fallecimiento de su querido amigo Mario, elevan una oración en su memoria y acompañan a Mercedes y sus hijos: Eugenia y Javier en este momento de dolor.



CUELLO, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Los amigos promición 1968 de la Esc. de Comercio, Domingo G. Silva acompañan a la familia en este doloroso momento.



CUELLO, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Milagros, Patricio, Sofía, Nelia, Rubén y Guillermo Cuello participan el fallecimiento de su tío y acompañan a Mercedes, Javier y Eugenia en tan doloroso momento.



DE BERNARDI, BLANCA NÉLIDA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19 a los 89 años, c.a.r.s y b.p. Hijo: Luis; hija política: Graciela; nietos: Antonella y Gianfranco; hermana: Antonia; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ING. EGIDO, FRANCISCO JOSÉ MARÍA (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 25/7/19, a los 79 años. Sus hermanos: Custodio Mariano Egido y Liliana N. Logarzo y su sobrina: María Gabriela Egido participan su deceso. Inhumación: en esa ciudad, donde fue despedido con mucho amor y profunda tristeza.



ING. EGIDO, FRANCISCO JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 25/7/19. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos participa el fallecimiento del hermano político de Liliana Logarzo, miembro de esta comisión directiva, y hace llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.



ARQ. GALLO, ANTONIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19 a los 87 años. Esposa: Susana Raquel Cravero; hijos: Enrique Rafael, María Gabriela y María Marcela Gallo; hija en el cariño: Rosa Mendoza; hijos políticos: Alicia Cristina Lista, Raúl Augusto Fernandez, Javier Rodríguez y Andrés Gorla; hermana: Elsa Margarita Gallo; nietos, y d.d. particpan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ARQ. GALLO, ANTONIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Tu hermana Nenucha Gallo Santa Cruz, tus sobrinos: Jorge Leopoldo y Ruy Diego Rodriguez Zia y Sra. y tus sobrinos nietos Estanislao, Ignacio, Paula, Gonzalo y José participan con dolor tu fallecimiento y elevan una oración en tu memoria.



ARQ. GALLO, ANTONIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Andrés Gorla, su esposa María Carolina Puggi y sus hijos Andrés Gorla Gallo y Juan Pablo Gorla Gallo participan el fallecimiento y elevan una oración por el querido abuelo Nenucho.



ARQ. GALLO, ANTONIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Carlos Rodríguez Lupotti, María Gabriela, Javier, Fernando y Flia. acompañan a Marcela en su dolor y rezan por su eterno descanso.



ARQ. GALLO, ANTONIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Los chicos de New 25 y sus familias participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y cliente, acompañando a la familia en este triste momento.



ARQ. GALLO, ANTONIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Nacho, Betty y Flia. con inmenso dolor despiden a su entrañable amigo Nenucho. Estrechamos en un fuerte abrazo a Susi, sus hijos y nietos, compartiendo este momento de mucha tristeza.



GAMBOA, CARMEN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19 a los 89 años. Sobrina: Carina Susana Gamboa; sobrino político, sobrinos nietos y d.d. particpan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GARCIA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19 a los 73 años. Esposa: Elida Ester Maidana; hijas: Miriam Patricia y María Laura Garcia; hijo político: Carlos Barrientos; nietos: Matías, Lucas, Melani y Juan Cruz y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



GUTIERREZ, GUADALUPE EMILIA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19 a los 91 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: Alejandra y Rodolfo; hijos pol�ticos: Graciela y Carlos; nietos; bisnieto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HERNANDEZ, LIDIA BELKYS RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Dr. Rogelio C. Ferreira y Sra. María Graciela Cordoneda y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Diego, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y acompañando a toda su familia en este difícil momento.



HERNANDEZ, LIDIA BELKYS RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Santa Fe Rugby Club participa con pesar el fallecimiento de la madre de de su socio, entrenador y colaborador, Diego Hernandez.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z�l) Falleció el 27/719. Ester Elia, Bere Schenquer y Flia, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Tito, Raquel, Dani, Chela y familias en este difícil momento.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Ana y Víctor Aizensztein, Diana y Enrique Safranchik y Flias. participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida tía Matilde y acompañan a sus primos Tito, Dani y familias en este momento de dolor.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. El Circulo Israelita Macabi participa el fallecimiento de su socia y amiga y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Estela, Oscar, Mónica, Jorge, Eva, Hugo, Kelly, Davito, Adriana, Ricardo, Mónica, Enrique, Belkys, María, Susi, Luchi, Jane, Mónica, Miguel, Marisa, Miguel, Cachi, Claudia, Alberto, Griselda, Adolfo y José participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Isaac Rubinzal y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Isidoro, Adriana, Daniel, Facundo y Julieta Golinsky participan con sumo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos Dani y Tito Lifsitz.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Isidoro Golinsky, Daniel Golinsky, Osvaldo Andrade, Julio Busaniche, Horacio de la Torre, Oscar Gonzalez Lowi, Danilo Simez, Aurelio Castro, Fernando Aparo, Pino Artori, Héctor Almitrani y Wilfrido Culasso participan el fallecimiento de la madre de Daniel y lo acompañan en el dolor.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Jorge y Susana Katz, María Inés y Manolo Schner, Felicitas Costas, Raúl y Susana Pitashny, Edgardo y Nancy Bosser, Alberto y Marga Sulam, Oscar y Estela Alaluf participan el fallecimiento de la madre de sus dilectos amigos: Tito, Raquel, Daniel y Chela, a quines acompañan en este triste momento.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Marcela, Nadia, Ivan, Sebastián y Fanny, de Dubner, participan y acompañan a Tito y Daniel en este momento de dolor.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. María, Graciela, Cachi, Marta, Moni, Luchi, Belkys y Silvia participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Tito y Raquel, acompañando a ellos y su familia en este momento de dolor.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Matilde y Fabián Beer y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Querida Matilde: fuiste un ser lleno de nobles sentimientos, formaste una hermosa familia y hoy en este momento le damos a ellos un fuerte abrazo compartiendo tan inmenso dolor. Clara Jarovsky y Flia.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Sarita A. Vorobiof y sus hijos: Daniel y Flia., Marcelo y Flia, Adolfo y Flia. acompañan con profunda tristeza y dolor a su familia en este momento.



MARTINEZ, RAFAELA (q.e.p.d.) Se durmió para siempre el 27/7/19. Sus amigos Marta Etchetto, Elena Etchetto de Block, Sergio Etchetto y Sergio Suarez nunca la olvidarán y ruegan al Señor por su alma.



MARTY, JUAN CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Guadalupe Biaggini; hijas: Bárbara y Carla Marty; madre política: Elinda Guadalupe Gomez y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MECOLI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19. Compañeros del Domingo G. Silva promoción 1958, Escuela de Comercio, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido compañero y elevan una oración por su eterno descanso.



MECOLI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19. María Cristina Briggiler y Carolina Culzoni lamentan profundamente el fallecimiento y envían condolencias a Nuchi y demás familiares.



MECOLI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19. Miguel Angel Casis y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su estimada vecina Adriana.



MEZZORANA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Luis César Moyana y Sra. Lidia E. Alfonzo de Moyano y sus hijos: Aldana V. y Gastón E. Moyano Alfonzo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Alejandro, su hija política Mariela y nietos: Andrés y Francisco. Señor Nuestro supremo hacedor, bríndale al Abuelo Héctor un descanso eterno. Que brille para él la luz eterna.



PARDO Y APARICIO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. El subsecretario de Administración del ministerio de Desarrollo Social, Santiago Eusebio y la directora provincial de Coordinación Técnica y Programación, Rocío Peña, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, María José Pardo, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PARDO Y APARICIO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. La Directora General, Consejo Directivo y Comunidad Educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de María del Carmen, docente del Nivel Primario, elevando una oración por su eterno descanso.



PARDO Y APARICIO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Los compañeros del area técnica y arquitectuta del MDS participan el fallecimiento del papá de la Arquitecta Maria José Pardo. Acompañando en el dolor a su querida compañera Majo.



PULIOTTI, NELLY BEATRIZ GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19 a los 88 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: Patricia, Marcelo y Fernando Puliotti; hijo político: Oscar; nietos: Romina, Agustina, Matías y Delmo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RAMPAZZO, DEOLINDA CARMEN CROCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo Sur el 27/7/19 a los 88 años, c.a.r.s y b.p. Hijo: Leonel Rampazzo; nietos: German, Melisa, Yasmin y Gustavo; nieta pol�tica: Dalma; bisnieta: Roselin y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/7, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RZEPECKI, ANTONIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19 a los 89 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: Nelli Marina; hijo: Mario Alberto; nietos; bisnietos; hermano y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOSA, ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19. La comunidad educativa de la Esc. N� 6384 Almirante G. Bronw participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su alumna Francisca Martínez por el fallecimiento de su madre.



SPESSO, MARIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. La Casa del Obrero Estudiante y Fundación COE participan con profundo dolor el fallecimiento del integrante y activo participante de la Fundación y acompañan a los familiares en este triste momento.



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Ricardo Luis Glagliardi, Dolly Cavigiuri de Gagliardi, Chalay Alesio de Jordan Cruz y Miriam Santa Cruz participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Chichina, ruegan una oración por el eterno descanso y acompañan a las familia en este momento de dolor.



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Sus vecinas Graciela Gagliardi y Gisela Galizzi acompañan con dolor a su esposa María del Carmen.



Agradecimientos



ING. STUCHI, FABRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/19. Su familia desea expresar su profundo agradecimiento por el afecto y expresiones de condolencia recibidas de familiares y amigos, en especial el acompañamiento de la Empresar Provincial de la Energía y el Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe, y el aprecio demostrado por todos sus compañeros de trabajo en tan doloroso momento.



Misas



Gregoria Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/19.Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento sus hijos: Marcelo y Mario, y demás familiares la recuerdan con cariño e invitan a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará el 29/7, a las 19.30 hs., en la Parroquia San Antonio de Padua (J.J. Paso 3349)



Recordatorios



Alfredo Luciano Leguizamón(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/16.Este es tu tercer aniversario de fallecimiento. Me parece increíble que no estés. Sigo extrañándote cada día.Como te digo todos los días te vuelvo a elegir. Sé que estás siempre ayudándome de dónde estés y en mis sueños. Me quedan cosas por terminar, te debo lo que emprendí. Y voy a estudiar una carrera. Para que sigas orgulloso que está loca por más años que pasaron entendí, que valía la pena estudiar. Gracias por todo lo dado y lo que seguís dándome, te extraño mucho. Pero siempre estás ahí. Te amo papá, mí Coco. Hasta luego, ya volveremos a estar juntos. Te amo, tu hija la Loca.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Otro mes más... Siempre me pregunto... cual es ó será �Justicia- Injusticia�??? todo igual. Como sobreponerse a tanto dolor... Como seguir?, pero los días pasan... Hijo, no se como decirlo ... pero danos fuerza para seguir. Mamá y papá.



Participaciones



BODE, CLAUDIO ANDRÉS (KQ) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/7/19, a los 43 años. Padres: Rodolfo Bode y Liliana Savoye; hermanos: Ivana, Andrea, Pablo y Nicolás Bode; hermanos políticos: Celeste Wagnest y Diego Maldonado; hijas: Sofía Elizabeth y Luciana Liseth; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, a las 11.30 hs., en el C. de Helvecia. CM: San Martin 926. CD: Dr. Romang S/N. Servicio Sentir Carruajes SA Sucursal Helvecia.



BODE, CLAUDIO ANDRÉS (KQ) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/7/19, a los 43 años. La comunidad educativa E.E.T.P N�457 Juan de Garay de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a sus familiares en este dificil momento



BODE, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/7/19. La comunidad educativa de la Escuela Luis María Drago participa el fallecimiento del hermano de la docente Andrea Bode y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GIUNTA, ALVERCIA CELIA BODE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/7/19, a los 84 años. Hijos: Jorge Alberto y Alcides Javier Giunta; hijas políticas: Graciela Mangold y Sonia Jagou; nietos: Gisela, Sebastián, Nair y Wenceslao Giunta; hermanas: Leda, Belkis y Zulma Bode; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, a las 18 hs., en el C. de Helvecia. CM: San Martin 926. CD: Pedro Pages Sellares 444. Servicio Sentir Carruajes SA Sucursal Helvecia.



GIUNTA, ALVERCIA CELIA BODE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/7/19, a los 84 años. Tus amigas del Alma: Rula, Cledy y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de querida amiga y vecina y acompañan a demás familiares en este difícil momento.



Participaciones



ESCALANTE, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/19 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, a las 10 hs., en el C. de San José del Rincón. CM: Sala Velatorios Agua Potable San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



IBARRA BENITEZ, RAMONA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/19, a los 86 años. Hijos: María Luisa y Osvaldo; nietos: Martín, Ale, Sabi, Ludmi, Cristian, Ferni, Gabi y Sofi; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, a las 11.45 hs., en el C. municipal de Santa Fe. CD: Gaboto 2227 Sto. Tomé. Cochería Española SRL.



MIROTTI, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/19, a los 65 años. Esposa: Patricia Gauna; hijos: Natalia y Paulo; hijo político: Gonzalo; nietos: Catalina y Candelaria; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/7, a las 10.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. CD: Gaboto 2227 Sto. Tomé. Cochería Española SRL.



MIROTTI, MARIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19. Los integrantes de la 11� promoción de la Escuela de Comercio de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero y acompañan a la familia en estos momentos de pesar.



MIROTTI, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/19. Carlos Mirotti y Flia. participan el fallecimiento. Solo le pido a Jesús que te brinde la paz y la felicidad que no pudiste tener durante veintidos años y cincuenticinco días. Que descansa en paz.



MIROTTI, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/19. Tus hermanos Carlos y Mary; hermanos políticos Isabel Iglesias, Aida Raviolo, Nelson Dall�Asta; tíos, primos y sobrinos participan el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores