Tecnología sustentable

Franck apuesta a la formación en energías renovables

El director de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna, Julián Ovando, mantuvo una reunión con el presidente de Enerfe, Mauricio Colombo. La empresa de la provincia se comprometió a colaborar con paneles de menores dimensiones que serán usados en la construcción de estaciones solares, todo en el marco del curso sobre la materia que se dicta en el pueblo.

missing image file

Instantánea prometedora. Ovando y Colombo durante la reunión mantenida días atrás. Los resultados conseguidos en el encuentro entusiasman a los 18 alumnos del curso de energías renovables.

Foto: GENTILEZA COMUNA DE FRANCK

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

Hábitat, eje del encuentro entre Michlig y Crivelli

Durante la reunión desarrollada en el organismo provincial, las autoridades repasaron los distintos planes en ejecución, evaluándose el grado de avance de cada uno. “En los próximos meses estaremos inaugurando muchos de estos planes de viviendas, entre ellos, en Arrufó, Colonia Rosa, San Guillermo, Suardi y Villa Trinidad”, indicó Michlig.

missing image file

“En los próximos meses estaremos inaugurando muchos de estos planes de viviendas, entre ellos, en Arrufó, Colonia Rosa, San Guillermo, Suardi y Villa Trinidad”, indicó Michlig.

Foto: PRENSA MICHLIG