RECONQUISTA

Dictan emergencia económica por luces amarillas en las finanzas municipales

Se congelan sueldos con la suspensión de actualización por cláusula gatillo para personal político. El secretario de Desarrollo Económico, Ignacio Correa, explicó que los gastos crecen más que la inflación. Garantizó la prestación de servicios y el pago de haberes.

missing image file

El secretario de Desarrollo Económico, Ignacio Correa sostuvo que, en principio, es una “medida más que no tiene más implicancia que otras que hemos tomado”.

Foto: AGENCIA RECONQUISTA

SUPERAN LOS 3 MILLONES DE PESOS

Pullaro entregó fondos a localidades del departamento San Cristóbal

missing image file

EL TITULAR DE LA CARTERA DE SEGURIDAD, junto al senador provincial Felipe Michlig, otorgaron el dinero correspondiente a diversas localidades, en el marco de los Proyectos de Seguridad Vial.

Foto: MINISTERIO DE SEGURIDAD

EN CERES

Michlig participó del lanzamiento de la 48º Fiesta Nacional del Zapallo

El senador provincial formó parte de la conferencia de prensa donde los organizadores dieron detalles de la muestra que se llevará a cabo los días 17 y 18 de agosto.

missing image file

MICHLIG CONFIRMÓ que “estarán acercando apoyos económicos para llevar adelante esta importante fiesta y muestra”.

Foto: PRENSA FELIPE MICHLIG

RUBÉN PIROLA

“Enfocamos nuestros esfuerzos en la gestión de más y mejores recursos para Las Colonias”

El senador por el departamento Las Colonias formó parte de la última reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondos de la ley Nº 12.385, que tuvo como beneficiadas a las localidades de Esperanza, Santo Domingo y Las Tunas.

missing image file

“En la reunión se aprobaron $ 1.220.722,95 para el ejecutivo de Las Tunas que tiene como destino la construcción del quincho en polideportivo comunal”, confirmó el legislador.

Foto: PRENSA SENDOR PIROLA

San Jerónimo Norte

Nuevos cursos disponibles para el segundo semestre

En esta segunda mitad del año, San Jerónimo Norte apuesta nuevamente a la capacitación y pone a disposición una serie de cursos y talleres destinados a toda la población. Son promovidos por la Comuna local y las-...