En Santa Rosa de Lima

Con las manos juntas y en la tierra, le dieron vida a una huerta urbana

  • Instituciones y ciudadanos de ese barrio plantaron verduras y hortalizas -también plantines aromáticos y flores- en un espacio público. La iniciativa contó con el apoyo del Municipio a través del programa Huertas Urbanas.
13-HUERTA SANTA ROSA DE LIMA.jpg

El programa municipal de Huertas Urbanas funciona en 14 instituciones de la ciudad. Foto: Gentileza Municipalidad

On line

Santa Fe emprende: ya se puede votar

Con la habilitación al público para votar al mejor proyecto, la segunda edición del concurso Santa Fe Emprende entró en su etapa final. La votación se puede realizar a través de la página web del Municipio:-...

El trabajo en territorio del Banco de Alimentos Santa Fe

Una tarde en la vida de los “rescatistas” de alimentos

  • Recuperan unos 500 kilos de alimentos (verduras y frutas) por semana. Luego, ese comida se entrega a entidades de bien público, las que harán de eslabón y las distribuirán a comedores comunitarios o merenderos, que a su vez los cocinarán para llenar el plato de alguien con hambre. Cómo es la labor de los voluntarios.
missing image file

Foto: Gentileza

segunda etapa de su construcción

Túnel Subfluvial: 83 millones de pesos para el Complejo Social

La Comisión Administradora del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis” firmó este miércoles el contrato para la ejecución de la segunda etapa del nuevo Complejo Social del Ente,-...

Ciclo dictado por ADE

Comenzaron las capacitaciones para alumnos de escuelas técnicas y secundarias orientadas

  • El proyecto se inició el año pasado por iniciativa de la Escuela Técnica Profesional de San Agustín. Son cuatro encuentros. Destacan la vinculación con el nivel terciario y el mundo del trabajo.
15_A_IMG_2784.jpg

Contenidos. Uno de los temas abordados fue la organización por dentro (misión, visión, objetivos y estrategias). Foto: Pablo Aguirre.