Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/08/2019 Necrológicas


Participaciones



ALVA, ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Natalia, Antonella, Francisco, David; hijos políticos: Maximiliano y Daniel; nietos: Pilar, Estefania, Matel, Alma y Pia; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/8, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BALDEZ, GLADIS VALDEZ VDA. DE (Se durmió en la paz del Señor) Falleció el 7/8/19, a los 90 años. Sobrinos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv: Sentir Carruajes SAFICIA.



BALDO, YOLANDA CATALINA OLIVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/19, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana Baldo; hijo político: Fabián Diaz; nieta: Pilar Díaz Baldo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/8 en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BALDO, YOLANDA CATALINA OLIVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/19. �En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegran mi alma" (Salmo 94:19). La Comunidad Religiosa y Educativa del Jardín San Juan Pablo II - acompañan en su dolor a Adriana por el fallecimiento de su madre y ruegan a Dios por su descanso.



BALDO, YOLANDA CATALINA OLIVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/19. La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio San José - Hnas. Franciscanas participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Adriana y elevan una oración por su eterno descanso.



CEJAS, VELIA TERESITA SEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcela, Guillermo y Hugo; hijos políticos: Oscar y Alejandra; nietos: Héctor, Daiana, Michel, Talia, Julia, Candela, Alexis, Ignacio, Rocio, Gonzalo, Analia y Valeria; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/8, a las 9:30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIUPONI, ANALIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19. Director, cuerpo médico y personal de Clinica de Ginecología y Maternidad Central, participan en el fallecimiento y acompañan a Luisa García y Flia. en tan doloroso momento.



LOVATO, AVELINO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/19 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefa; hijos: Walter, Javier y Lucas; hijas políticas: Carolina, Florencia y Gisela; nietos; bisnieta y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/8, a las 18.30 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MEIER, GRISELDA MARÍA BERTA ARRIGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en María Grande el 7/8/19, a los 74 años. Personal de Consultora Arcadia participa con pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Beti, y acopañan a ella y su familia en este triste momento.



MUCCHIUTTI, GLADIS JUANA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/19, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Adriana Gladis y Claudia Susana; nietos: Ignacio y Lucas Miani, Nicolás, hermanos. y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MÜLLER, ANDREA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19. Hijos: Luciano Martín, Santiago Dante y Paula Julieta Toscano; padres: Ana María Zurmüler y Eloy Francisco Müller y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/8, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



MÜLLER, ANDREA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19. Cristian Fiz, Adrián Ciorciari, Marta Díaz y María Belén Romano compañeros del Juzgado de Sentencia Tercera Nominación participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de gran dolor.



MÜLLER, ANDREA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19. Dra. Karina Cousinet y Dr. Alfredo Barret y Flia. participan con profundo dolor la pérdida de su amiga, Dra. Andrea Müller, y acompañan a sus padres, hijos y familiares en este tristísimo momento.



MÜLLER, ANDREA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19. Graciela Leumann y Julio Giordano participan el fallecimiento.



OJEDA, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/19, a los 88 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bienietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/8, a las 18 hs., en el C. municipal. Cocheria Española SRL.



OLIVERA, BELKYS GLADIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19 a los 79 años. Hijos: Monica Beatriz y Jorge Alberto Ponce; nietos. Guillermo y Rodrigo Acosta; nieta política: Romina Sorbellini, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/8, a las 15.15 hs., en el C. municipal. Serv. Mutual ASOEM



OLMEDO, MARIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/19. La Comunidad Educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela N� 1250 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Alejandra Olmedo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



PEREYRA, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19, a los 54 años. Blanca Aldao; hijos e hijos políticos despiden a Sergio y acompañan a su familia en este triste momento. Servicio Casa Rodriguez SRL



PEREYRA, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19. Consultorios Blas Parera, participa el fallecimiento del esposo de la Sra. Inés y que los restos fueron hoy inhumados en el C. municipal.



PEREYRA, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19. José, Mónica, Lucas, Ramiro y Eliana participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a Inesita y Pablito.



SCUCCIMARRA, ADRIANA SOBEYA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/19 Alberto J. Macua SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Luis Rico y lo acompaña en tan penoso momento.



SCUCCIMARRA, ADRIANA SOBEYA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/19 Personal de Macua SA participa el fallecimiento de la madre de Luis Rico y lo acompaña en este momento de dolor.



TUR TONIOLLO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/19. Compañeros de la Caja de Pensiones Sociales Ley N� 5110, acompañan a Gabriel, Viviana y su familia en este difícil momento.



TUR TONIOLLO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/19. El Ing. Manuel José de Prado y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste y dificil momento. Estimado Antonio: siempre has sido una exelente persona y muy buen amigo. QEPD



TUR TONIOLLO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/19. Querido Pochito, partiste ya a la Casa del Señor! Desde allí seguirás cuidando y amando a toda tu familia porque fuiste un ejemplo de vida, un gran padre, abuelo, un ser de luz. Toda tu familia de Salta: Gloria, Pelu, Matías, y todos tus sobrinos abrazan a la querida Tía Iris, convencidos que siempre estarás entre nosotros. QEPD!



WALBURG, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos politicos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



WALBURG, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19. Dom Polski participa el fallecimiento de nuestro socio y amigo Carlos y acompaña con profundo pesar a su esposa Lidia y a sus hijos: Vanesa, Javier, Cristian y Analía en este difícil momento.



WALBURG, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19. Secretario, Director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Analía Walburg y acompañan a toda su familia en su dolor.



Recordatorios



Silvina Claudia Ruglio (Vina)(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15Para tus hijos, esposo, padre, hermanos, sobrinos y amigos el tiempo no transcurrió, solo el amor que te tuvimos, te tenemos y te tendremos es la fuerza de soportar tu ausencia terrenal, gracias a ese amor, te sentimos todos los días de alguna manera, siempre hay algo que nos dice que estás presente. �... El amor no pasa nunca. Comparte tu amor con el resto de tus seres queridos celebrándolo con todo el cariño que se merecen..." "...Podría tener una fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada. (Corintios 13-1)...� �... El amor verdadero es tan constante, que no hay nada que pueda reducirlo; es la estrella de toda barca errante, cuya altura se mide, no su brillo. No es juguete del Tiempo, no alteran del Tiempo los agravios, pues su reino no acaba con la muerte. Y si eso es falso y fuera en mi probado, ni yo he amado jamás ni nadie ha amado�. (William Shakespeare 1564-1616) Y ese amor perdurará hasta después de nuestra propia muerte en que nos volvamos a encontrar. Así es y así será.



Participaciones



TROSSERO, MATILDE MERCEDES FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/8/19, a los 86 años. Hijos: Augusto Domingo y Edgardo Celestino Trossero; hijas políticas: María Alicia Reinaudi y Teresa Pal; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/9, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores