PETER D™RPINGHAUS

Un trompetista alemán con la Sinfónica

El músico actuará como solista en el concierto que la orquesta brindará el viernes 16 de agosto en el Centro Cultural Provincial, bajo la dirección de Walter Hilgers.

28-F1-PETER DORPINGHAUS 01.jpg

“Dos de mis lugares favoritos del mundo para hacer música son Japón y Argentina debido a su sabrosa comida y su hermoso paisaje”, dice el músico.

Foto: Gentileza OSPSF

El jueves

Pedro Casís en “Jazz bajo las estrellas”

28-F1-01 LA BIRRA ES BELLA_PEDRO CASIS.jpg

Foto: Gentileza producción

El viernes, en Demos

“Sonidos de puertos”, con Andrea Eletti Grupo

Antes de viajar a México a desarrollar un programa que aúna el tango con la agenda de género, la cantante santafesina realizará una nueva función de su relectura de cruces musicales entre Europa y América.

29-F1-ANDREA ELETTI POR VICTORIA VAZQUEZ.jpg

“En los puertos, las canciones llegan, cambian de piel, se mezclan con otras y terminan saliendo hacia otro puerto”, afirma la cantante.

Foto: Gentileza Victoria Vázquez

Concierto solidario de Canto Libre

“Homenaje a la Música Argentina”

29-F2-01 CANTO LIBRE 2019.jpg

El coro y pequeña orquesta de la agrupación santafesina Canto Libre llegarán el jueves a la Sala Mayor del Teatro Municipal.

Foto: Gentileza producción

“LA JAURÍA DE LAS DAMAS”

Villanas recargadas

La obra de teatro de Adrián Airala, seleccionada como la Comedia Universitaria de la UNL en 2017, vuelve a los escenarios santafesinos con una versión renovada. Las funciones serán del 16 al 18 de agosto en la Sala Marechal del Teatro Municipal. La sinopsis es prometedora: en algún lugar de la Argentina, cuatro Gárgolas de la Distopía se reúnen para tomar el control del mundo.

30-F1-LA JAURIA DE LAS DAMAS 2019.jpg

El elenco de la obra, en su versión 2019, que incorpora a Airala en un rol actoral.

Foto: Gentileza producción

Nuevos temas y videoclip

Uriel Lozano presenta “Tú me obligaste”

31-F1-URIEL FOTO.jpg

Lozano es el único artista santafesino que recorre todo el territorio actuando en distintos festivales, compartiendo escenarios con las grandes estrellas de la música.

Foto: Gentileza MK Prensa

Esta noche, con entrada libre

“Cerati infinito”: festejo aniversario

Esta noche desde las 21, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), Gustavo Cerati Tributo a la Carta recorrerá la obra del cantante y productor que marcó un hito en el rock argentino. “Cerati infinito”, un-...

Televisión

Cines

A 70 años de su visita al país

El manuscrito de “La peste” de Camus se presenta por primera vez en Argentina

A 70 años de la primera visita del escritor y dramaturgo francés Albert Camus a la Argentina una muestra recorrerá su vida, su obra y expondrá por primera vez en el país el manuscrito original de su célebre novela “La peste” (1947), en la Biblioteca Nacional.

32-1-CAMUS-13.jpg

Albert Camus, hace 70 años recorría sudamérica.

Foto: Archivo El Litoral