RUBÉN PIROLA

“Cada programa que creamos impacta positivamente en nuestras comunidades”

Quien representa los intereses de los vecinos de Las Colonias repasó detalles de esta manera de trabajar que se despliega por cada un de las comunidades de Las Colonias llevando soluciones que mejoran la calidad de vida de los habitantes del departamento.

missing image file

“Vamos a darle continuidad esta idea generar un espacio para que los emprendedores de Las Colonias puedan participar de la próxima edición de Expodema, la que se desarrollará en el Predio Ferial Esperanza, desde el 3 al 6 de Octubre de 2019”, destacó Pirola.

Foto: ARCHIVO

UNIENDO EL EJIDO URBANO CON EL CEMENTERIO

Pilar: invierten más de 5 millones de pesos en obras de pavimentación

17-A-PILAR PAVIMENTO 1.jpg

Esta semana culminaron los trabajos en esa zona de la localidad, que formaban parte del plan de pavimentación urbana periodo 2017-2019.

Fotos: COMUNA DE PILAR

SALUD

Entregaron ocho nuevas ambulancias a localidades del sur santafesino

El acto se realizó este viernes en la sede del Ministerio de Salud en la ciudad de Rosario. Estas unidades de emergencias médicas se distribuirán en diferentes postas del SIES 107 de las regiones 4 y 5.

18-A-AMBULANCIAS 3.jpg

“Podremos tener los mejores hospitales, centros de atención primaria, SAMCOs, pero sin el sistema integrado de emergencias médicas 107 nada sería posible”.

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

Quedó habilitada la pavimentación de una ruta clave entre Moisés Ville y Palacios

19-A-RUTA PACIOS Y MOISES VILLE.jpg

Lifschitz sostuvo que la prioridad fue atender las prioridades de todo el territorio, y no solamente ejecutamos un ambicioso plan de obras de casi 100 mil millones de pesos en los cuatro años.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE