Edición del Lunes 12 de agosto de 2019

Edición completa del día

Manchester United aplastó a Chelsea - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

En la fecha inicial del fútbol inglés

Manchester United aplastó a Chelsea

Se impuso por 4 a 0 en el partido que marcó el debut de Frank Lampard como entrenador del equipo londinense. En Francia, festejó Ángel Di María.

D2-A-EBTFJCEX4AALV5A.jpg

Arrollador. Así fue el comienzo de temporada para Manchester United en la Premier League.

Foto: @ManUtd

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam / Olé

Manchester United goleó por 4-0 a Chelsea, que tuvo el debut de Frank Lampard como entrenador, en el marco de la primera fecha de la liga Premier inglesa.

Marcus Rashford, en dos oportunidades, el francés Anthony Martial y el galés Daniel James convirtieron los goles de los “Reds” en el partido disputado en el estadio Old Trafford de Manchester.

Los arqueros argentinos Sergio Romero y Wilfredo Caballero fueron suplentes en Manchester United y Chelsea, respectivamente.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer amargó el debut oficial de Frank Lampard como entrenador de Chelsea luego de su experiencia en la segunda división con Derby County.

En los otros partidos del día de ayer, Arsenal (Emiliano Martínez fue suplente) venció a Newcastle (Federico Fernández también estuvo en el banco) por 1-0, como visitante, mientras que Leicester y Wolverhampton igualaron sin goles.

La primera fecha de la Premier había comenzado el viernes con el triunfo de Liverpool sobre Norwich por 4-1 y continuó el sábado con la presentación del defensor del título, Manchester City, que con un gol de Sergio Agüero, goleó a West Ham por 5-0.

Gol de Di María

Recién arrancó la Ligue 1, pero el PSG vuelve a ser el máximo candidato al título en Francia y arrancó con el pie derecho su camino al tricampeonato. En el Parque de los Príncipes, goleó 3-0 al recientemente ascendido Nimes.

De arranque, con una superioridad total, el equipo de Tuchel se adueñó de la pelota (por momentos tuvo el 80% de posesión) y abrió el marcador a los 24m. con un penal que fue cobrado tras la intervención del VAR. Como es habitual, Edinson Cavani se hizo cargo de la ejecución y no falló desde los 12 pasos.

Más allá de la ausencia de Neymar y de los fuertes insultos que los hinchas parisinos le dedicaron a los brasileños, Kylian Mbappé dejó en claro que se encamina a convertirse en la gran estrella del equipo y con un potente zurdazo estiró el marcador a los 11m. del segundo tiempo.

Luego, el DT alemán metió a Di María en lugar de Pedro Sarabia (19m.), uno de los refuerzos y a los 24m. llegó su gran momento: Verratti fue al pise para meter un quite estupendo, Mbappé dio una exquisita asistencia y Angelito sacó un remate de zurda que fue letal. Así, al igual que en el triunfo ante el Rennes por la Supercopa de Francia, el argentino ingresó desde el banco y festejó.

Por otro lado, Leandro Paredes disputó los últimos 10 minutos luego de entrar por Thiago Silva.

Rulli cambia de aire

El arquero argentino Gerónimo Rulli será nuevo refuerzo de Montpellier, de Francia, luego de seis años en Real Sociedad, de España.

El club vasco informó que autorizó al platense, de 27 años, a viajar a Montpellier para realizarse los estudios médicos previos a la transferencia que sería un préstamo con opción de compra.

El ex Estudiantes de La Plata dejará Real Sociedad luego de cinco años en los que disputó seis temporadas.Rulli buscó la salida de Real Sociedad ya que no está dentro de la preferencia del entrenador Imanol Alguacil.

D2-B-DIMARIA.jpg

Entra y marca. Ángel Di María fue suplente pero ingresó y sentenció la victoria de PSG.

Foto: Olé

Roma venció a Real Madrid

La Roma se impuso en un amistoso por penales 5-4 ante el Real Madrid, en el estadio Olímpico, luego del empate 2-2 en el tiempo regular, en la previa del inicio de las competencias oficiales.

El argentino Diego Perotti anotó en los noventa minutos un gol para la Roma, que además tuvo la conquista de Dzeko y a Federico Fazio en la defensa.

Para Real Madrid marcaron Marcelo y Casemiro.

En la definición por penales, falló Marcelo el quinto disparo y le dejó la victoria a la Roma.

El Merengue arrancará el sábado su participación en La Liga española y lo hará de visitante ante Celta de Vigo. Por su parte, Roma tendrá acción en Serie A el domingo 25 de agosto, de local, frente a Genoa.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 12 de agosto de 2019
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

¿Quién es Hernán Lacunza? -  -
Política
Unión, perdido en el Parque -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión